jueves, 30 de mayo de 2013

Rob Lowe será John F. Kennedy

El actor Rob Lowe (foto) encarnará al expresidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy en "Killing Kennedy", un drama de dos horas que emitirá el canal de televisión National Geographic, informó la cadena en un comunicado.

Lowe estará acompañado en el reparto por Ginnifer Goodwin, que interpretará a Jacqueline Kennedy, y Michelle Trachtenberg, que se encargará del papel de Marina Oswald.

Basada en el libro escrito por Bill O´Reilly (del canal Fox News) y Martin Dugard, la película arranca en 1959 y detalla los caminos de Kennedy, miembro de una de las familias más ricas y poderosas de EEUU, y su asesino, Lee Harvey Oswald, un antiguo marine, hasta el fatídico suceso ocurrido en noviembre de 1963.

El filme comenzará con el anuncio de la candidatura presidencial de Kennedy, mientras Oswald se encuentra en la embajada estadounidense de Moscú renunciando a su ciudadanía.

La cinta se estrenará en el canal National Geographic a finales de este año y llegará a 171 países y 38 lenguas, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Kennedy.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg, tres artistas talentosos que han respondido a un material que llega en un momento adecuado y que es auténtico y entretenido", dijo Howard Owens, presidente de la cadena. "Con ´Killing Kennedy´ prevista para coincidir con el 50 aniversario del asesinato de JFK, el canal continúa ofreciendo eventos televisivos atrevidos y culturalmente significantes para una audiencia global", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario