lunes, 27 de mayo de 2013

Protagonistas de "El Príncipe del Rap" se reencuentran en programa de TV

Will Smith y su hijo Jayden asistieron al programa "The Graham Norton Show" para promocionar su más reciente película, "Después de la Tierra", y en medio de la entrevista aceptaron la invitación del animador de tomar los micrófonos y hacer gala de sus dotes como raperos.

Tras improvisar juntos un tema, padre e hijo sorprendieron al público presentando en el estudio a DJ Jazzy Jeff, quien en el pasado personificó a Jazz, el amigo de Smith en "El Príncipe del Rap", y con quien en este reencuentro interpretaron la canción principal de la popular serie de la década de los 90.

"¿Les gustó? Tengo aún una sorpresa más para ustedes", dijo el protagonista de "Soy Leyenda" en medio de una ovación, anunciando luego el ingreso al set de Alfonso Ribeiro, el recordado Carlton Banks del exitoso programa de televisión.

Al son de "It's not unusual" de Tom Jones, Ribeiro entró bailando tal como lo hacía su personaje y hasta Bradley Cooper y Heather Graham, quienes se encontraban en "The Graham Norton Show" para una entrevista, celebraron con emoción esta particular reunión de parte de los protagonistas de "El Príncipe del Rap".

El especial momento televisivo fue subido al canal de Youtube de la cadena BBC y en sólo 48 horas superó las 9 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario