jueves, 16 de mayo de 2013

‘Metástasis’, la versión latina de ‘Breaking Bad’



Breaking Bad se ha convertido en una serie de culto para sus seguidores y, por ello, el estudio Sony anunció que ésta tendrá su versión latina que se llamará Metástasis. La compañía explicó que esta flamante serie se emitirá en la mayoría de los mercados en español, incluido el canal UniMas, de Univision, en Estados Unidos.

Metástasis seguirá el hilo argumental del programa original, que en agosto emitirá la segunda mitad de su quinta y última temporada. Breaking Bad es protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

La historia volverá a girar en torno a un profesor de Química en un instituto que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal después de ser diagnosticado con un cáncer de pulmón terminal y de marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su familia no tenga que sufrir penurias económicas de ningún tipo.

El actor Diego Trujillo (El capo y A corazón abierto) será el encargado de darle vida a Wálter Blanco, el nombre por el que se conocerá ahora a Walter White, el personaje de Cranston.

Roberto Urbina (Che: Part 1) encarnará al cómplice de Wálter, José Miguel Rosas; mientras que Sandra Reyes será la esposa de Wálter, llamada Cielo, y Julián Arango será el cuñado de Wálter, el agente de narcóticos Henry Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario