miércoles, 15 de mayo de 2013

‘Homeland’ inicia este mes el rodaje de su nueva temporada



A finales de este mes la producción de Homeland arrancará con el rodaje de la tercera temporada, informó sensacine.com. La serie se consolidó como el drama favorito de los premios televisivos y ya se revelaron algunos detalles de este nuevo ciclo.

En el segundo ciclo, Brody (Damian Lewis) huyó de la justicia y, para emprender una vida fuera de Estados Unidos, desapareció con la ayuda de Carrie (Claire Danes). Sin embargo, los productores de este programa, Howard Gordon y Alex Gansa, adelantaron: “Brody está vivo, por lo tanto, va a volver”.

Tres personajes —Scott Ryan (Rupert Friend), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury)— se convertirán en regulares en los flamantes episodios. También habrá otros protagonistas, aunque todavía no hay actores confirmados para darles vida. Eso sí, se sabe que serán un senador, un consejero de seguridad nacional y un psiquiatra llamado Dr. Troy Richardson.

La novela ‘Manny’ debutará en la red Uno

La red Uno estrenará el lunes 20 la telenovela coreana Manny, a las 08.55. Ésta será la última semana de Un brillante legado. El nuevo drama cuenta la historia de Ivy League, cotizado y seductor niñero en Seúl que será parte de un divertido enredo amoroso con su futura empleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario