viernes, 3 de mayo de 2013

Diego Armando Maradona tendrá su propio reality show

Como si cada detalle de la vida de Diego Armando Maradona no fuera de conocimiento público, el ex astro del fútbol trasandino protagonizará un reality show en el abrirá las puertas de su hogar y compartirá su intimidad con los televidentes de Dubai.

De acuerdo al portal La Ciudad Deportiva, el espacio de tele realidad comenzará a grabarse a fines de año y contará con la participación de la hija del deportista, Dalma Maradona, quien tendrá una labor detrás de las cámaras.

"No sé cómo va a ser trabajar con él. Tampoco sé cómo nos vamos a llevar. Yo estoy de productora, pero no soy nadie para decirle que haga algo o no lo haga", comentó la joven respecto a su rol en el programa, según consigna el portal trasandino Ratingcero.

La también actriz aseguró que aceptó producir el reality "porque significa trabajar con mi viejo y pasar tiempo con él".

Dalma Maradona había evitado referirse al tema, pero no pudo eludir las preguntas de la prensa argentina durante su paso por la Feria del Libro de Buenos Aires, donde presentó su libro "La Hija de Dios (no es el Diego, es mi papá)", donde cuenta con humor cómo ha sido su vida junto a la otrora figura del fútbol.

"Hay cosas buenas y cosas malas de ser su hija (de Diego). Pero yo lo elijo a él. Es mi papá, y obviamente no lo cambiaría por ninguno", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario