jueves, 9 de mayo de 2013

ACTRIZ NAYA RIVERA DE LA SERIE "GLEE" POSÓ DESNUDA PARA LA REVISTA ALLURE.


Digamos que no somos fanáticos de esa serie “Glee”, aunque admitimos su éxito, es una serie musical que, nos atrevemos a decir, no tiene muchas repercusiones entre nuestros lectores. Pero sin duda “Glee” tiene sus grandes méritos y uno de ellos es Naya Rivera, esta bella mujer, que para colmo interpreta a Santana López, una animadora que mantiene una relación lésbica con otra animadora, Brittany (Heather Morris), lo que la ha convertido en un símbolo sexual.

Pues ahora esta bella morocha, ha posado denuda para la edición de abril de la revista Allure y ha quedado muy bien.

Rivera, mitad puertorriqueña, pero también de origen alemán y afroamericana, aseguró a dicha revista no sentirse nerviosa pese a posar desnuda.

La actriz comparte especial con las también actrices Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller, que también posan desnudas para la publicación de Nueva York.

"Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo", dijo la actriz, que da vida a "Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo", dijo la actriz, de 26 años, nacida en California, quien muestra en "Allure" su figura sentada en una silla azul, con las piernas cruzadas y su brazo derecho sobre su busto.

Rivera, también cantautora, dijo además a la revista que aún tiene pesadillas sobre el periodo en que trabajó para la cadena de restaurantes Hooters, donde las camareras usan muy poca ropa.

SU CARRERA. A los ocho o nueve meses empezó a ser representada por el mismo agente de su madre. Comenzó a escribir canciones a la edad de quince años. Cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy “The Royal Family” (1991). Entre 1992 y 2002 tuvo papeles pequeños en “The Fresh Prince of Bel-Air”, Cosas de casa, “Live Shot”, “Baywatch”, “Smart Guy”, “House Blend”, Mano a mano y “The Master of Disguise”. Fue contratada para una aparición especial de un solo episodio de “The Bernie Mac Show”, en 2002, pero finalmente trabajó en cinco episodios.

Más tarde fue presentada en episodios de 8 Simple Rules y CSI: Miami. En 2009 fue contratada como para interpretar a la animadora Santana López en la serie “Glee”. A pesar de que su papel en la serie “Glee” es el de representar la minoría hispana, en realidad no sabe hablar español; a pesar de ello, en un capítulo de la segunda temporada lo intenta. Naya ha sido noticia también por ser la primera de las chicas de Glee en aceptar un reportaje insinuante. Lo hizo para la revista Maxim.

Ha recibido el premio a mejor artista en los Premios ALMA sin lanzar siquiera un album como solista.

“GLEE”. En la exitosa “Glee” interpreta a una animadora que no es precisamente una niña buena. Es la encargada de que el solista y quaterback Finn (Cory Monteith) pierda la virginidad, tiene una relación con otro integrante Puck, el chico duro de la banda y además mantiene una relación lésbica con otra animadora de la que es raro ver separada, la rubia Brittany ( Heather Morris, que tanto en la serie como en la vida real es su mejor amiga). Ella es lesbiana, mientras que su compañera Brittany no lo tiene aún muy claro.

Al principio se resiste a salir del armario, pero Brittany ya se encarga de que lo haga en uno de los capítulos. En la vida real Naya ha sido relacionada con Mark Salling, el actor que interpreta a Puck, y se rumorea que después de salir durante varios meses Naya se enteró de que Mark se veía con otra mujer y en represalia arañó con sus llaves el Lexus del actor en un ataque de celos.

Tanto Naya como Mark posaron juntos en actitud amigable y colgaron la foto en sus redes sociales para desmentirlo. También se ha rumoreado que salía con Chord Overstreet, que interpreta actualmente a Sam en Glee.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1987

Lugar: Santa Clarita, California.

Apodos: Nay Nay, Nay Nay Ríos

Altura: 5 '5 "(1,65 m)

Marca Personal: Los labios carnosos y pómulos definidos

Origen étnico: 1/2 de Puerto Rico, 1/4 afroamericanos y 1/4 alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario