jueves, 18 de abril de 2013

‘Violetta’ trae un nuevo amor y mucha música



La nueva temporada de la serie Violetta debutará en el canal Disney el 29 de este mes. En esta nueva aventura, la joven está preparada para seguir con su sueño de ser cantante. Para los fans de la serie juvenil, el canal Disney emitirá el domingo 21 un adelanto exclusivo del primer episodio de la segunda temporada, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, que tendrá como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta).

Violetta y sus amigos se reencuentran en el Studio tras unas merecidas vacaciones. Llena de música, romance y humor, esta producción es protagonizada por la artista argentina Martina Stoessel.

La nueva temporada, según informa un boletín del canal, estará repleta de nuevas canciones, coreografías, personajes y amores. Precisamente, en esta segunda temporada, un nuevo personaje se adherirá a la trama de Violetta, el actor español Diego Domínguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar el corazón de Violetta.

Además, se unirán dos talentos reconocidos de Disney Latinoamérica, el mexicano Xabiani Ponce de León (Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (Zapping Zone). Para complementar, disneylatino.com/violetta prepara nuevos contenidos sobre esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario