lunes, 1 de abril de 2013

Space invita a ser parte de ‘The Amazing Race’



El reality The Amazing Race, que recorre Latinoamérica, regresará por el canal Space e invita a todos los interesados a unirse al programa para poner a prueba sus habilidades.

Para los espíritus aventureros y amantes de los retos vuelve una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica y, para ello, el canal por cable abre la convocatoria en busca de candidatos dispuestos a vivir una experiencia extrema en la que pondrán a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los interesados en participar deben entrar al sitio web del canal hasta este domingo (www.canalspace.tv) y llenar el formulario de inscripción. Entre los requisitos están el ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un compañero o compañera con quien se mantenga una relación preestablecida, ya sea de noviazgo o lazo familiar, explica Space.

Serán 11 equipos, integrados por dos personas cada uno, los que buscarán el premio de 250 mil dólares. Los participantes recorrerán la región con trayectos llenos de desafíos y emociones que los llevarán a situaciones límite. Esta temporada contará con 13 episodios y con la conducción del modelo y deportista brasileño Paulo Zulu, un apasionado por la caza submarina y el alpinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario