viernes, 5 de abril de 2013

Se viene un fin de semana muy criminal por AXN

¿Quién dijo que las series sobre investigación criminal ya pasaron de moda? Por el contrario, siguen teniendo los mejores horarios de los principales canales de cable, además de tener más de 10 temporadas que lo confirman.

Este sábado AXN prepara un especial de 14 horas con una maratón de todas las versiones de CSI, NCSI, Criminal minds y Las Vegas. La transmisión empezará a las 17.00 para todos los fánaticos de estas interesantes historias criminales.

CSI una franquicia
Crime Scene Investigation es una serie de ficción creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.

Las historias se centran en torno a un grupo de científicos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas, investigando los crímenes que en ella suceden.

La frescura de los temas suscitaron dos secuelas: CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de forenses de dichas urbes, pero además influye en varios espacios posteriores relacionados con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

Mentes criminales
Son ya seis las temporadas de Mentes criminales y en su momento fue una de las series más atractivas porque más que investigación críminal muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura. Se verá tres capítulos seguidos desde las 17:00 hasta las 19.00 del día sábado y desde las 14.00 hasta las 16.00 del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario