martes, 30 de abril de 2013

Protagonista de "Two and a half men" deja la serie para dedicarse a la música

La serie norteamericana "Two and a half men" perderá a uno de sus protagonistas en la onceava temporada. Así lo informó la cadena CBS, que anunció el viernes 26 de abril que el actor Angus T. Jones, quien interpreta a Jake Harper, dejará de ser miembro estable del elenco.

Según informa el portal de la revista US Weekly, Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron su vínculo contractual por un año, mientras que Jones podría volver a la producción sólo para realizar participaciones especiales.

De acuerdo a la publicación, una fuente al interior de CBS señala que los motivos del alejamiento del actor de 19 años se deben a que está interesado en dedicarse a la música.

"Intentaron arduamente mantenerlo en el programa, pero él no quiso seguir", dijo la misma fuente, quien agregó que el joven actor está interesado en desarrollar el estilo dubstep, que tiene como su máximo exponente al dj Skrillex.

La partida de Angus T. Jones de "Two and a half men" ocurre sólo meses después de que se publicara en Youtube un video suyo participando de un programa del sitio religioso Forerunner Chronicles, donde llamaba a dejar de ver la serie.

"Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad", dijo Jones en noviembre de 2012, desatando la polémica.

Semanas después de que el video tuviera alta rotación en Internet, el actor pidió perdón al canal y a su equipo "por haber mostrado indiferencia, faltarle el respeto a mis colegas y no apreciar la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido".

En enero pasado la jefa de entretención de CBS, Nina Tassler, señaló que habían aceptado las disculpas de Angus y que querían contar con él en la undécima temporada, lo que finalmente no ocurrirá, al menos de manera estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario