martes, 2 de abril de 2013

Protagonista de "Glee" ingresa a rehabilitación para tratar adicción a las drogas

El actor Cory Monteith, más conocido por interpretar a Finn Hudson en la exitosa comedia "Glee", ingresó voluntariamente en rehabilitación por sus adicciones a las drogas.

"El actor voluntariamente se internó en un centro de tratamiento para la adicción a las sustancias", explicó el representante de Monteith por medio de un comunicado publicado por el sitio "The Hollywood Reporter".

"Él amablemente pidió por su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación", agregó sin entregar más detalles sobre el tratamiento ni de las sustancias a las que el actor de 30 años es adicto.

Actualmente, "Glee" se encuentra en medio de las grabaciones de su cuarta temporada, y pesar de que el ingreso de uno de sus protagonistas puede perjudicarlas, al interior de Fox señalaron que éstas continuarán tal cual como estaban agendadas.

"Cory es un querido miembro de la familia de 'Glee' y nosotros lo apoyamos completamente en su decisión para recibir tratamiento", aseguraron desde 20th Century Fox.

Esta no es la primera vez que el actor ingresa a tratamiento por adicciones. Cuando tenía 19 años, Monteith entró a rehabilitación y posteriormente habló sobre su lucha contra las adicciones. "Tomaba tanto como fuera posible. Tenía un gran problema", aseguró en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario