jueves, 25 de abril de 2013

‘iCarly’, el show de la web, se alejará de la pantalla



La famosa serie “iCarly”, del canal Nickelodeon, se despide hoy de Latinoamérica. El último capítulo de la sexta temporada se difundirá desde las 21.00, informó oficialmente la empresa de televisión. Son célebres las lámparas de ositos de goma de Carly, los bizcochos de Sam, el peraPhone de Freddie y las medias de Spencer, creaciones de su amigo Calceto. Éstos son íconos de esta producción, cuyo último episodio se titula Goodbye.

Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Traino son los actores que prácticamente han crecido en la pantalla chica, a través de una serie que contaba la historia sobre cómo los muchachos realizaban su propio programa para internet.

En este episodio final, Carly tratará de ir al baile anual de su escuela, pero su hermano Spencer, que está delicado de salud, y su padre complicarán las cosas, cuando le hagan una pregunta que le cambiará la vida.

Esta producción se introdujo en el mundo del punto.com, en el que todo puede hacerse viral. Carly tiene los amigos que todos quieren tener; siempre están en su casa explorando nuevas ideas. Lo mejor de todo: en su mundo no hay adultos. El único de esa edad es Spencer, el hermano mayor de Carly, pero éste más parece un niño. iCarly nació en la mente de Dan Schneider, quien vio en Cosgrove un gran potencial luego de su actuación como la hermana fastidiosa de Drake y Josh.

Carly es hija de un marine que no aparece hasta la última temporada y por ello vive sola con Spencer. Ella y sus amigos, además, han promovido en cada episodio el hábito de la alimentación sana. Siempre se los ve comiendo frutas y tomando agua. “Realizamos todo tipo de cosas y tuvimos nuestra infancia en el set. Ahora es el momento de dejarlo atrás”, dijo a Los Angeles Times, Cosgrove, quien se hizo cantante gracias a su fama como Carly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario