lunes, 29 de abril de 2013

‘Black Mirror’ trae su segunda temporada



Cada sábado desde las 22.00, a partir del 4 de mayo, se emitirán los tres nuevos episodios de la reconocida producción británica de suspenso, por las pantallas del canal I.sat.

Conectarse más, compartir más y experimentar. La tecnología puede convertirse en la mejor aliada, pero también en un arma de doble filo. En mayo, I.Sat presentará el estreno en su pantalla de la segunda temporada de la miniserie de Channel 4 de Inglaterra, informó el canal en un comunicado de prensa.

Black Mirror explorará el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados, los usos de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria.

Esta producción fue ganadora del Emmy como Mejor Miniserie Internacional en 2012. Su segunda temporada regresa con tres nuevos episodios que darán ganas de volver a la época de las cavernas. Cada episodio tiene un tono y entorno diferentes, incluso una realidad diferente, pero todos hacen referencia a la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en diez minutos si entorpecemos o afectamos el curso de las cosas.

Todo es posible según lo que propone su creador, Charlie Brooker, también guionista de la miniserie Dead Set. Estas nuevas entregas explorarán los servicios futuristas de comunicación con los difuntos, la posibilidad de candidatear políticamente a un comediante escondido bajo un traje de oso y la desidia de un aficionado frente el extremismo de los que deciden hacer del mundo su patio de juegos.

El Espejo negro (en su traducción al español) es lo que el televidente encontrará en cada muro, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente de acceso global.

Además del estreno de la segunda temporada, el canal I.sat emitirá una maratón de la primera temporada el jueves 2 de mayo en el mismo horario para los seguidores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario