lunes, 25 de marzo de 2013

Vacaciones en Grecia, nueva serie en UNITEL

La producción de América TV contará en sus 30 capítulos, una divertida historia de una familia peruana.

Una nueva miniserie de producción peruana se alista para presentarse en la pantalla nacional. Vacaciones en Grecia es una comedia que contará la historia de los Berkinson Mayer, una familia de alta clase social que vivirá divertidas situaciones en sus afanes de mantener su estatus en medio de un barrio humilde. Aún sin fecha de estreno en el país, la serie es anunciada por Unitel.
La historia. Vacaciones en Grecia está protagonizada por Marisol Aguirre (Margot Mayer Stoll de Berkinson), Paul Martín (Martin Berkinson Allison), Daniela Camaiora (Lilian Berkinson Mayer) y Juan Carlos Rey de Castro (Hans Berkinson Mayer).
La peculiar familia sólo conocía el éxito y la fortuna. Su vida brillaba como el oro hasta que una trampa los dejó sin un sol en los bolsillos, relata la sinopsis de la serie. Su nueva realidad les muestra que son pobres y al no tener ni siquiera donde vivir, se mudan a la humilde calle Grecia.
Sus más leales empleados, la familia Huando, los acogerá en su pequeño hogar ubicado en el Pueblo Joven Barrio Nuevo, por lo que los lujos y comodidades quedan atrás. Su nueva vida en la calle Grecia, 266 les enseñará los verdaderos valores de la vida. Los Berkinson conocerán un mundo nuevo y entre divertidas situaciones, inesperados conflictos, misterios escondidos y jocosas anécdotas, descubrirán que el dinero no compra la felicidad y, sobre todo, que la amistad es más valiosa que el oro.
Dirigida por Michelle Alexander, la teleserie fue un éxito en Perú y no se descarta que debido a eso, tenga una segunda parte.

30 episodios tiene la serie, cada uno con duración de una hora. La producción fue realizada en enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario