domingo, 17 de marzo de 2013

‘Tabú’ estrena su cuarto ciclo a través de la señal NatGeo



NatGeo estrena la cuarta temporada de Tabú en Latinoamérica a partir de las 21.00 con historias extraordinarias de transformaciones extremas y de rechazo social.

En el primer capítulo titulado Belleza adictiva se abordará las historias de tres personas que, llevadas por la búsqueda de la perfección, desafían a los límites biológicos y ponen en riesgo su vida, a ellas no les importa el precio a pagar con tal de conseguir la perfección de sus cuerpos.

El próximo domingo en el segundo episodio se degustarán las Comidas tabú, vistas como expresión cultural. La gastronomía y ciertas prácticas alimenticias, como el consumo de arañas venenosas, ratas y gatos, pueden ser consideradas tabú. NatGeo recorre las costumbres gastronómicas más polémicas como emplear a animales, considerados mascotas por muchos, como ingredientes principales de exóticos platos. La práctica es rechazada por mucha gente.

Cortometrajes de Pixar, en TNT

El canal TNT presentará hoy dentro de su programación los cortometrajes premiados del estudio Pixar: Knick Knack, Geri’s Game y Day & Night. El jueves y viernes la aventura continúa con los títulos: Boundin, One Man Band y Mater & the Ghost Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario