miércoles, 20 de marzo de 2013

Productores de ‘La Biblia’ dicen que respetan a Obama



Los productores del documental La Biblia calificaron de un disparate la comparación física que hizo un predicador evangélico y conservador entre el personaje de Satanás y el presidente Barack Obama.

Mark Burnett y su esposa, la actriz Roma Downey, explicaron a cbsnews.com que el actor marroquí, que juega a Satanás, Mohamen Ouazanni Mehdi, interpretó a personajes satánicos en otros programas antes de que Obama fuera elegido presidente.

El fin de semana, la supuesta semejanza entre el televisivo Satanás y Obama fue convertida en tema de conversación en las redes sociales por el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, quien el domingo preguntó a sus más de 640 mil seguidores en Twitter si el diablo de la serie, de History Channel, era como “ese tipo”, en referencia al Presidente de EEUU, explicó EFE. El primer episodio del especial ha sido visto por 13 millones de telespectadores.

Paulina Rubio estará en ‘La voz kids’

La cantante mexicana será entrenadora en el programa de Estados Unidos que se estrenará a finales de marzo por la cadena Telemundo. Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, compiten por un contrato de grabación con el sello Universal Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario