lunes, 25 de marzo de 2013

'Game of thrones', una serie de fantasía


La serie, original de HBO, ganadora de dos Emmys y seis globos de oro, continúa su batalla por mantener el favoritismo de la audiencia televisiva con su tercera temporada. Game of thrones se estrena el 31 de este mes en simultánea con Estados Unidos.

En las anteriores temporadas los televidentes fueron testigos de cómo los protagonistas enfrentaron sus destinos. En esta tercera entrega aparecen nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono de Hierro que surgen de lugares inesperados. Además de personajes que harán frente a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor y sobre todo la supervivencia ante la guerra civil que se desatara en Wasteros durante otoño, en donde cualquiera puede morir.

En esta nueva temporada, la familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto). Robb Stark, Rey del Norte, aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla. Por otro lado, hacia el norte, el nuevo personaje Mance Rayder ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el muro, creando de esta manera el ejército más grande jamás visto en Westeros. Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos. En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen parte con sus tres dragones hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su hogar.

La serie contará con un nuevo elenco, pues participarán Diana Rigg como Lady Olenna Tryrell; Mackenzie Crook interpretando a Orell; Clive Russell a Bryndon “The Blackfish” Tully; Nathalie Emannuel a Missandei; Kerry Ingram a Shireen Baratheon; Paul Kaye a Thoros of Myr, entre otros.



Así mismo, la continuación de Peter Dinklage, ganador del globo de oro y el Emmy, quien personifica a Tyrion Lannister. Además de las actuaciones de Lena Headey como Cersei Lannister, Michelle Fairley (Catelyn Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Littlefinger), Iain Glenn (Jorah Mormont), Kit Harington (Jon Snow), Richard Madden (Robb Stark), Charles Dance (Tywin Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario