miércoles, 20 de marzo de 2013

‘Game of thrones’ llega por HBO a partir del 31



La serie televisiva de historias de fantasía medieval Game of thrones estrenará su tercera temporada este 31 de marzo a través del canal HBO Latin America. El estreno será en simultáneo con Estados Unidos.

El anuncio fue realizado en la página web del canal. Basada en la exitosa serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, Game of thrones centra su trama en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La serie, a lo largo de sus dos temporadas, fue bien recibida por la crítica y elevados indicadores de audiencia, además de multitud de nominaciones y premios. En 2011 fue acreedora de dos Emmys y en 2012 obtuvo seis Globos de Oro.

Muchos de los eventos, acontecidos durante las primeras dos temporadas, terminarán ahora de manera violenta, con varios de los protagonistas enfrentando sus propios destinos.

Nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono surgirán desde lugares inesperados y las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor y la supervivencia ante la guerra civil se desatará en el reino de Westeros, donde cualquiera puede morir.

En esta temporada, la serie contará nuevamente con el reconocido actor estadounidense Peter Dinklage, quien interpreta a un gnomo mitad hombre, además de la participación de la inglesa Diana Rigg como la reina viuda Lady Olenna.

La presencia de más dragones caracterizará a la tercera temporada, estas criaturas se muestran como seres peligrosos capaces de arrasar ciudades con una sola exhalación de fuego. Éste es uno de los pocos detalles revelados sobre la tercera temporada por el actor Ian Glen, según el diario venezolano El Nacional.

A pesar de que la serie se basa en los libros que Martin publicó en 1996, HBO aún no reveló cómo se desarrollarán los capítulos por estrenar. Compuesta por diez episodios de una hora, Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff y D.B. Weiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario