sábado, 16 de marzo de 2013

Don Draper de ‘Mad Men’ se encuentra con él mismo



En abril reaparece Mad Men con su sexta temporada y los productores han dado un entremés a los televidentes que ha generado interés y mucha inquietud. Se trata de un dibujo de Brian Sanders, ilustrador, diseñador, artista plástico y creador de algunas de las imágenes promocionales del filme de Stanley Kubrick 2001, una odisea del espacio, reportó el sitio informativo de internet, eluniversal.com.

La imagen muestra a Don Draper (Jon Hamm) al momento de cruzar una calle y a pocos metros de distancia se asoma el perfil de una persona que es él mismo; lo que quiere decir que el ambicioso publicista tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado y revelar que años atrás suplantó al verdadero Don Draper. El creador de la serie, que se divulga en el cable local, Matthew Weiner ha manifestado que esta temporada se centrará en Draper y que su público está acostumbrado a las sorpresas.

Marcelo Tinelli promete volver

El argentino Marcelo Tinelli prometió a una de sus seguidoras, a través de su cuenta en Twitter, que volvería a la televisión. La seguidora le había pedido regresar porque su niño especial lo amaba y Tinelli contestó: “Ale, decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario