viernes, 22 de marzo de 2013

Antes de ingresar a rehabilitación, Lindsay Lohan filmará con Charlie Sheen



La actriz Lindsay Lohan pasará 90 días en rehabilitación como parte del trato acordado esta semana en el juicio al que la estrella tuvo que enfrentarse en relación a un accidente de tráfico en julio pasado. Por esa razón, la artista quiere aprovechar al máximo estos días y encajar cuanto pueda el placer con el trabajo antes de ingresar en el centro el próximo 2 de mayo.

"¿Cuál es el plan de Lindsay antes de comenzar su rehabilitación? Pasar una semana con Charlie Sheen en LA, luego quiere ir a Brasil", confesó una fuente.

Durante el tiempo que Lindsay pase con su compañero actor -quien siempre ha apoyado a la actriz, prestándole incluso 100.000 dólares para pagar sus impuestos y ofreciéndose a ser su tutor-- , la intérprete de 26 años ocupará dos días rodando una aparición especial en su serie 'Anger Managment'.

"Él es un terapeuta y ella hará de una paciente que se enamora de él", explicó su abogado Mark Heller al periódico New York Post.

Por otro lado, el propio letrado quiso también negar que exista algo serio entre su cliente y el músico de City of the Sun Avi Snow. "Lindsay es una guapa chica joven con muchos admiradores y muchos amigos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario