miércoles, 6 de febrero de 2013

Spielberg alista más series para Tv

Se trata de cuatro series, dos de las cuales serán emitidas por ABC.

El afamado director estadounidense Steven Spielberg alista dos nuevas series de televisión para la cadena ABC. Lucky 7 y Middle Age Rage serán las nuevas propuestas de Amblin TV, la productora de Spielberg, aunque no son las únicas, ya que se suman la adaptación de La cúpula, de Stephen King, para CBS y una tercera miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial para HBO, en coproducción con Tom Hanks.

Pantalla chica. No es la primera intervención de Spielberg en la televisión, ya que su productora también fue responsable de series como The Rivero Terra Nova. Esta última sólo llegó a ver una temporada, pues fue cancelada.
En el caso de Lucky 7, se trata de un drama que gira en torno a siete empleados de una estación de servicio de Queens, Nueva York, quienes ganan el primer premio de la lotería, por lo que sus vidas cambian repentinamente. El guión del episodio piloto fue escrito por los reconocidos guionistas David Zabel y Jason Richman.
La comedia Middle Age Rage trata sobre una madre de mediana edad que está cansada de sentirse invisible, por lo que ve propicio el exigir el respeto que se merece. Los responsables del capítulo piloto son Cheryl Holliday, Justin Falvey y Darryl Frank.
Amblin TV también desarrolla Under the Dome, la adaptación televisiva del best-seller de Stephen King, La cúpula, una ficción para CBS.
Por otra parte, y después del éxito obtenido con Band of Brothers y The Pacific, Spielberg y Tom Hanks vuelven a unirse para desarrollar una nueva serie bélica. HBO financiará la superproducción que aún no tiene nombre, pero que estará basada en la obra Masters Of The Air: America's Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany, de Donald L. Miller. (Con información de europapress.es y vertele.com)

Productor ejecutivo

Steven Spielberg fue responsable de producciones televisivas como Smash, Falling Skies o United States of Tara, aunque su alianza con Tom Hanks fue la que más éxitos le dio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario