jueves, 17 de enero de 2013

Video Charlie Sheen confiesa que le gustaría aparecer en el final de "Two and a Half Men"

Luego de su polémico despido de "Two and a Half Men" y sus posteriores comentarios acerca de la serie, Charlie Sheen confesó que le gustaría regresar para el último episodio de la exitosa sitcom de CBS.

El actor estuvo de invitado en el Late Show de David Letterman —programa de la misma cadena que lo echó hace dos años—, en el cual aprovechó de hablar del programa del que fue despedido, su ex co protagonista Jon Cryer, de los polémicos dichos de Angus T. Jones sobre la serie y su actual comedia, "Anger Management".



"Es lindo estar de nuevo en la familia CBS, incluso como un hijo adoptivo. Son buenos, hasta que te echan", aseguró Sheen.

En un momento, mientras conversaban acerca de su paso y éxito como protagonista de "Two and a Half Men", el polémico actor confesó que aceptaría aparecer en el episodio final de la serie.

"Me encantaría volver, me gustaría hacerlo en su episodio final", aseguró. Sin embargo, Letterman le recordó que en las nuevas temporadas, que protagoniza Ashton Kutcher, su personaje se encuentra muerto.

"Sí, estoy muerto, pero la serie también lo está", respondió, lo que provocó risas y aplausos por parte del público. "Pero están haciendo lo mejor posible. Creo que están haciendo lo mejor que pueden en las nuevas temporadas. Jon lo está haciendo bien", agregó.

Además, el protagonista de "Anger Management" aprovechó de confirmar que sería abuelo, ya que la mayor de sus cinco hijos, Cassandra Jade Estevez, se encuentra embarazada.

En marzo de 2011, los creadores "Two and A Half Men" pusieron fin al contrato de Sheen con la serie, luego de suspenderla en febrero de ese año, después de que el actor insultara al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.

Casi un año después, el polémico actor regresó a la televisión con "Anger Management", de FX, la cual tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia, por lo que un mes después de su estreno la cadena ordenó 90 episodios más del programa, lo equivalente a entre ocho y nueve temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario