viernes, 4 de enero de 2013

Manos libres, la nueva serie que estrena canal Fox

Hoy se estrena Manos libres, una comedia sobre la amistad y el amor que muestra lo complicado que es atender a los amigos y a las parejas al mismo tiempo sin que uno de los dos reclame más atención. Los protagonistas de esta historia son Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall), tres hombres que son amigos desde la época del colegio y cuya amistad ha sobrevivido a todo.

Son grandes amigos pero se encuentran en momentos muy distintos de sus vidas: Mike es un abogado casado y con un hijo que lo único que quiere es ser buen padre, marido y amigo sin perder su independencia y su espacio. Algo que su mujer Lisa (Liza Lapira) no siempre entiende. Adam acaba de dar el gran paso y se ha ido a vivir con Calli (Aya Cash), un cambio de vida radical al que le está costando mucho acostumbrarse.

Y por último está Ethan, el perpetuo soltero. Le gustan todas las mujeres y para él un compromiso serio es salir con la misma mujer durante dos semanas.

La comedia es una adaptación de Ramzor (que significa semáforo en hebreo) un éxito en Israel y además consiguió un premio a la mejor comedia en los Emmy Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario