sábado, 5 de enero de 2013

Lo que se verá en el primer capítulo Los Serrano se confiesan en la Tv

La primera sitcom nacional se estrena hoy, a las 20.00, en la Red Uno.

“Es mi nuevo hijo”, dijo Jenny Serrano al hablar de la nueva teleserie que se verá a partir de hoy, a las 20.00, por la pantalla de la Red Uno. Presentada como la primera sitcom realizada en Bolivia, Qué familia Los Serrano llegará con un capítulo semanal de una hora de duración. En el episodio de hoy se verá la confesión de pecados por parte de los integrantes de la comedia, lo que los pondrá en situaciones incómodas frente a un cura.
Entretención familiar. Brindar humor sano y familiar es el objetivo que se busca alcanzar con el lanzamiento de la nueva propuesta. En el primer capítulo, según cuenta Serrano, se verá la bendición de la casa. “Viene el padrecito y les dice que antes de hacer eso todos tienen que estar libres de pecado. Entonces los confiesa uno por uno en el baño”.
La divertida familia que se apresta a mostrar sus vivencias en la pantalla chica está compuesta por el papá Gilberto, la mamá Zoila, el hijo Gilbertito, la pequeña hija Jenny y un personaje conocido, la empleada de la casa, Satuca.
La serie abordará temas propios de cada familia y, según complementa Serrano, como en toda, también habrá tíos, primos y amigos que se involucrarán en divertidas situaciones. “Será un desfile de personajes”, indica Serrano. Los protagonistas principales están encarnados por Mauricio Soria Galvarro, Jenny Serrano y Enrique Koch.
realización. La responsable de los guiones es la figura principal de Champagne Show, quien explica que las historias que se verán serán del agrado especialmente del público infantil.
“Esto lo escribí hace años y los de Telemundo querían comprar la serie, pero dije que no. Ahora, Sergio Piascek y Jeremías Castro apostaron por este proyecto y lo hicimos”, relata.
Toda la producción se efectúa en Cochabamba y, a decir de la artista, la serie televisiva es como una realización personal. “Es un agradecimiento a cada uno de los bolivianos por apoyarme siempre. Quiero que todos tengan acceso a reír”, dice la comediante, orgullosa de mostrar algo más de su arte, esta vez en la pantalla chica.

13 Es el número de capítulos de los que consta la primera temporada de la producción.

1 hora es el tiempo de duración de cada uno de los episodios de Los Serrano.

“Son tres cosas las que siento: un logro profesional, llegar a cada rincón del país y que es otra catapulta para ser más conocida”.

Jenny Serrano / COMEDIANTE

Historias y enredos. Los Serrano mostrarán cómo el jefe de familia, después de muchos años de trabajar en la misma empresa, asciende a jefe. También que la niña, que es la mejor alumna de su curso, “lleva el estandarte en los desfiles y lo apoya en su ombligo. Hace tanto eso que su ombligo es cada vez más profundo”. El hijo, como todo adolescente, mostrará ese lado “especial”. Además, la mamá será mucho más comprensiva de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario