martes, 15 de enero de 2013

‘Girls’ estrena segunda temporada por HBO



Girls es la nueva mimada de las comedias para Los Globos de Oro, le ganó a la favorita Modern Family en la reciente entrega. La serie estrenará el 21 por HBO la segunda temporada. Muy alejada de las fiestas, los zapatos carísimos y los amantes casuales de Sexo en la ciudad, la serie Girls se diferencia por mostrar un lado más crudo de Nueva York, pero con un gran toque de gracia.

La serie está dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, quien el domingo también ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia, coronándose como una gran triunfadora, porque en 2012 se llevó el Emmy.

La segunda temporada de la serie original de HBO, Girls, seguirá mostrando las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York. Hannah depende de su mejor amiga y compañera de cuarto, la correcta Marnie, que tiene un empleo en una galería de arte y un novio real, aunque ella no ame a ninguno de los dos.

Mientras tanto, la británica Jessa, amiga de Hannah y Marnie, que tiene una extensa lista de viajes y novios, aparece en la ciudad y va a vivir con Shoshanna, su joven e ingenua prima que sueña con un estilo de vida al estilo de Sexo en la ciudad, pero la realidad le mostrará que eso sólo es para Carrie Bradshaw.


No hay comentarios:

Publicar un comentario