miércoles, 16 de enero de 2013

Eva Longoria tendrá su propio dibujo animado para adultos

Eva Longoria regresó a la pantalla chica, esta vez en Canadá, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada ´Mother Up!´ prevista para el próximo otoño. En ella, Eva dará vida a Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.


"Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres. Necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad de manera improvisada y alocada", declaró.

A diferencia del papel con el que se hizo popular en todo el mundo gracias a la serie ´Mujeres Desesperadas´, esta vez la actriz texana tendrá la oportunidad de "esconderse" detrás de su personaje en la nueva serie del creador de Michael Shipley, guionista de ´Padre de Familia´ y ´Me llamo Earl´.

"Creo que siempre tienes mucha más libertad como actor cuando escondes tu voz detrás de un dibujo animado, porque no tienes que estar pendiente de la acción", señaló Eva.

A pesar de que acaba de concluir tres importantes papeles en la gran pantalla --en las cintas ´The Baytown Outlaws´, ´The Truth´ y ´Frontera´--, la actriz también trabaja en la producción de un reality que emitirá la cadena NBC llamado ´All About Love´ y que ayudará a mujeres a encontrar de nuevo el amor, algo a lo que Eva parece resistirse desde su ruptura hace dos meses del jugador de baloncesto MArk Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario