miércoles, 9 de enero de 2013

Eva Longoria tendrá su propia serie animada para adultos



Eva Longoria dará vida a una retirada productora musical que se convirtió en una madre amargada en "Mother Up!", una nueva serie de animación para adultos que saldrá al aire en Canadá durante el segundo semestre de este año.

"Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres", dijo la actriz, cuyo personaje tendrá el nombre de "Rudi Wilson", al sitio web especializado Hollywood Reporter.

La serie animada, que marcará el regreso de la actriz texana a la televisión tras el fin de " Desperate Housewives", es una creación de Michael Shipley, quien es guionista de la exitosa "Padre de Familia".

"Siempre tienes mucha más libertad como actor cuando escondes tu voz detrás de un dibujo animado, porque no tienes que estar pendiente de la acción", declaró Longoria, quien por estos días también trabaja en la producción de un reality show que emitirá la cadena NBC.

Según han informado medios norteamericanos, "All About Love" es un programa de tele realidad que ayudará a un grupo de mujeres a encontrar nuevamente el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario