miércoles, 2 de enero de 2013

En Italia, ‘Modern Family’ es inapropiada para niños



El Observatorio para los Derechos de los Menores, un grupo de presión conservador en Italia, ha pedido que se retire de la programación a la serie Modern Family por considerarla inapropiada para los niños, informa eleconomista.es.

El hecho de mostrar una pareja gay que ha adoptado a una niña ha disparado las alarmas. Según Antonio Marziale, presidente del Observatorio, en una entrevista para el semanario conservador Panorama, “la adopción por parte de una pareja gay es inaceptable para nuestras costumbres, ancladas en las tradiciones”.

Además Marziale acotó que “presentar uniones homosexuales no está bien para que los pequeños conozcan este aspecto de la sociedad moderna”. Hace un mes fue retirado el programa Física y Química por presiones de la asociación católica Aiart porque este espacio “fomentaba” la homosexualidad.

César Évora será un atormentador

El actor cubano César Évora prometió que su personaje atormentará al de William Levy en la nueva producción televisiva La tempestad, informó El Nuevo Herald. Aunque aún falta la protagonista de esta telenovela, ya se sabe que Daniela Romo se integrará a la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario