martes, 22 de enero de 2013

Acusan al actor de Glee por abuso sexual

Mark Salling, que da vida a Noah Puckerman en la serie de televisión Glee, es acusado de violencia y abuso sexual por parte de una chica que asegura que, aunque al principio sí deseaba tener relaciones con él, después pensó que no era lo adecuado.

Roxanne Gorzela, la demandante, narra a la policía que durante varios meses salió con Salling, y que en marzo de 2011 aceptó tener sexo con él "usando protección", algo que al intérprete no le pareció. Cuando comenzaron con el acto, ella le pidió que pararan pero Noah no lo hizo.

Después de la violación, Roxanne se fue a casa, pero días más tarde regresó al hogar del actor para pedirle que la llevara a realizarse un examen médico para descartar enfermedades de transmisión sexual. Para su sorpresa, él estaba con otra mujer en la cama, algo que supuestamente lo hizo enojar por lo que la golpeó.

La oficina de Salling ha enviado un comunicado de prensa en donde niegan la acusación: "Nada de esto es verdad. Es el caso de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitimos el caso a los abogados de Mark”.

Mark Salling nació en Dallas (Texas) el 17 de agosto de 1982. Salling actuó en películas como Children of the Corn IV: The Gathering y The Graveyard. Además, actuó en un episodio de Walker Texas Ranger. En la actualidad interpreta el papel de Puck en la serie Glee de la cadena estadounidense Fox. Salling canta, escribe, produce su propia música y toca el piano, la guitarra, el bajo y la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario