domingo, 20 de enero de 2013

4ª temporada a todo zombies The Walking Dead


Para muchos de los seguidores de la serie, los productores han dado en el clavo con la tercera temporada que está catalogada como la mejor hasta ahora. Es por ello que, aunque la noticia era esperada, no ha sorprendido demasiado el anuncio de la renovación por una cuarta temporada.

Sin embargo, lo que podía entenderse como una muy buena noticia para la ficción, ha descolocado a los seguidores ya que el Productor principal del programa e ideólogo de muchas facetas de la serie en su tercera temporada, Glen Mazzara, no regresará en esta cuarta temporada. El que para muchos ha sido el encargado de dotar a la serie de una nueva dimensión, no ha renovado su contrato por tener ´una visión diferente´ a la del canal sobre el producto que están haciendo.

No obstante, mostrando mucho profesionalismo y pese a que no regresa para la cuarta temporada, Mazzara aún tiene mucho que decir sobre lo que pasará con los supervivientes del holocausto zombie. La serie volverá con la obligación de responder a muchas preguntas, algo que Mazzara ha dejado preparado muy a su propio estilo.

En el último capítulo emitido se confirmó la llegada de Tyresse, interpretado por Chad Coleman, a la serie, uno de los protagonistas más recordados y representativos de los cómics. Pero no llegó solo. La serie siguió incorporando personajes procedentes de la novela gráfica en un momento histórico diferente. Tyresse, que en la historia original llega al grupo en Atlanta, y precisamente muere durante su estancia en la cárcel, llegó acompañado de su hermana, un nuevo personaje que sustituye a los acompañantes de Tyresse; su hija Julie y el novio de ésta, Chris, que se suicidan por amor en una de las celdas de la prisión. También aparecieron en la serie tres personajes más pertenecientes al grupo de Atlanta. Donna, su marido Allen y su hijo Ben.

Así, la cuarta temporada va tomando forma, mientras que Robert Kirkman, el creador de la saga, ha afirmado que se valdrá de ´flashbacks´ en ningún momento de la serie para explicar cómo comenzó todo. ´La plaga zombie ya existe en la historia y eso es lo que importa´, aseveró días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario