viernes, 31 de agosto de 2012

MTV anuncia el final de "Jersey Shore"

El canal MTV anunció hoy que su serie estrella, "Jersey Shore", repleta de fiestas, discusiones y polémicas varias, llegará a su fin al término de la sexta temporada, que comenzará a emitirse el próximo 4 de octubre.

La cadena conmemorará este punto y final desde el 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a emitirse una programación retrospectiva llamada "Gym, Tan, Look Back" (gimnasio, bronceado, mirada atrás).

En esa misma jornada los protagonistas de la serie se reunirán en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards.

"Jersey Shore" es la serie de mayor audiencia en la historia del canal y se ha mantenido como la oferta número uno entre la programación de televisión por cable durante las cinco temporadas anteriores.

Logró repercusión internacional -tiene su versión británica, Geordie Shore, y se prepara la española, "Gandía Shore"- e incluso provocó que algunos de sus protagonistas lanzaran su propia serie, como "The Pauly D Project" o "Snooki & JWOWW".

"Jersey Shore", destinada a un público entre los 12 y los 34 años, se estrenó en diciembre de 2009 siguiendo la pista a una serie de jóvenes italoamericanos despreocupados, horteras y amantes de la fiesta.

El estreno de la tercera temporada reunió a 8,4 millones de espectadores. El cuarto episodio llegó a los 8,8 millones y se mantiene como el capítulo más visto de la historia del canal MTV.

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'



El controvertido actor Charlie Sheen ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista.

"Tenía una oficina en Orion y les llevé un cómic de 'Spiderman'. Les dije: 'Mirad, en un par de años seré muy viejo para interpretar a Peter Parker. Y me dijeron: 'Sí, pero es que pensamos que los dibujos no son el futuro, los cómics no son el futuro. Entonces les respondí: 'Pero es 'Spiderman'. ¡Soy perfecto!'. Un chico me iba a conseguir los derechos", le explicó a Jay Mohr en el programa 'Mohr Stories'.

Sin embargo, sus socios finalmente le convencieron de no hacerlo, algo de lo que aún se arrepiente, sobre todo después de haber sido declarado en banca rota.

"Ellos decían: 'No, mejor esperemos'. No sabían una m****a", añadió.

Después de unos años turbulentos mientras trabajaba en 'Dos Hombres y Medio', Charlie ha vuelto a conseguir el éxito en televisión de la mano de la serie 'Anger Management', que ha conseguido ser renovada durante 90 capítulos más.

"Charlie Sheen y todo el reparto han hecho un trabajo magnífico en estos 10 episodios. No tengo ninguna duda de que los productores y el equipo podrán seguir esforzándose durante 90 capítulos más en los próximos dos años. Hemos conseguido una alta audiencia, algo que pondrá el listón muy alto a los siguiente capítulos", explicó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX Networks.

Actor de 'Pablo Escobar, el patrón del mal' fue hallado muerto en un hotel

El actor venezolano José Montilla fue hallado muerto en un hotel de Bogotá, Colombia, y su deceso se habría producido por sobredosis de drogas ilícitas, informó hoy la Policía local.

El artista fue encontrado sin signos vitales en una de las habitaciones del hotel, donde había estado horas antes en compañía de una mujer, dijo este jueves a periodistas el subcomandante de la Policía en Bogotá, el coronel Rubén Castillo.

Montilla es recordado por su actuación en las series de 'El Capo 2', producción de la cadena Mundofox y 'Pablo Escobar, el patrón del mal', que emite con éxito los canales Caracol y Telemundo en el horario de la noche.

Según testigos, el actor llegó a un hotel de Bogotá en compañía de una mujer, que luego desapareció, indicó un primer reporte de las autoridades, que investigan el paradero de la chica.

Aunque se indaga las causas de la muerte del actor venezolano, la policía dijo que los organismos de seguridad trabajan en la hipótesis de que pudo haber sido provocada por una sobredosis de estupefacientes.


Fox frena el comercio de Duff, la cerveza de Homero

La compañía estadounidense 20th Century Fox denunció en 2011 a Duff Sudamérica por “aprovechamiento de reputación ajena” y por “usurpar la marca” ante la Fiscalía de Colombia, según abc.es.

Los hermanos Álvaro y Óscar Ballesteros decidieron hacer realidad la cerveza que tanto apasiona a Homero Simpson. Por ello, en 2007 crearon la empresa y en 2008 registraron la marca. Ellos aseguraron que no se trata de Duff y que en realidad es DuH Beer, la palabra está escrita con ‘h’ y no con dos ‘efes’.

Sin embargo, la abogada de la Fox, Alicia Lloreda, considera que “el hecho de que la 20th Century Fox no tenga un producto en el mercado no quiere decir que se pueda aprovechar de una marca”. La botella de la cerveza que se comercializa en Colombia es igual a la que se ve en Los Simpson y se usa a los personajes para su promoción.

jueves, 30 de agosto de 2012

Fox ordena 90 episodios más de la serie de Charlie Sheen

Para los que creían que la carrera televisiva del polémico actor Charlie Sheen había acabado tras su despido de Dos hombres y medio, el canal Fox piensa lo contrario: ha ordenado 90 episodios más de su nueva serie Anger Managment.

Según adelanta Tv Guide, la serie habría cumplido los niveles de raiting exigidos por el canal y a raíz de ello se pidió estos nuevos episodios. “Charlie Sheen y todo el elenco hizo un trabajo increíble en los primeros diez capítulos, que fueron producidos en una ventana muy estrecha. No tengo ninguna duda de que los productores y el elenco serán capaces de llevar a cabo la hercúlea tarea de producir 90 episodios durante los próximos dos años”, adelantó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX, canal donde se emite la serie en EEUU.

El primer episodio del programa superó los cinco millones de espectadores y el resto se mantuvo con más de cuatro.

Sofía Vergara es nominada por tercera vez a un premio EMMY

La colombiana Sofía Vergara fue nominada por tercera vez a un premio Emmy por su papel de Gloria Pritchett en la exitosa comedia estadounidense Modern Family.
“Yo nunca, cuando empecé a actuar, pensé que tendría la posibilidad de estar en un Golden Globes o Emmy o nada, así que para mí esto ya es un premio. No me quejo”, aseguró Vergara sobre su reciente nominación.
La actriz, quien ya fue nominada tres veces por ese papel, aumentó su popularidad en Estados Unidos debido a la serie, hecho que ella sostiene siempre agradecerá. “Estos tres últimos años de mi vida fueron impresionantes. Me la pasé además súper bien, porque el show fue divino, divertidísimo de filmar. Y me abrió las puertas para hacer otras cosas de trabajo, como mi línea de moda con Kmart, las campañas publicitarias con Cover Girl y Pepsi. Todo eso tengo que agradecérselo al éxito que tuvo Modern Family”.
Su importante presencia en el mercado del entretenimiento le permitió además generar altos ingresos, llegando incluso a ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista Forbes. Emol.com


Jonas y Lovato estarán juntos en The x Factor

El más joven de los integrantes del grupo musical Jonas Brothers, Nick Jonas, compartirá créditos con su excuñada Demi Lovato en la nueva temporada de The X Factor, reality musical que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 12 de septiembre.
Según dio a conocer la producción del programa, Demi Lovato se reunirá con Nick Jonas, quien es un fuerte candidato a ser juez de American Idol, en algunas partes del show. Asimismo, se supo que Nick no cesó en su empeño por aparecer en American Idol, aspecto por el cual aceptó aparecer en The X Factor, para que así vean su trabajo y decidan si lo eligen o no. Esmas.com.

martes, 28 de agosto de 2012

‘Secrets from a Stylist’, lo nuevo de Fox Life



Emily Henderson es una diseñadora que se encarga de poner toda la casa de cabeza, para luego presentarles a los exigentes dueños un lugar totalmente diferente y que, además, refleje su personalidad.

Emily Henderson es una diseñadora profesional que compartirá todos los detalles a tener en cuenta para decorar ambientes, desde definir el estilo, mezclar texturas y elegir los muebles adecuados para crear espacios originales sin dejar de lado la funcionalidad.

En cada episodio, Emily comienza entrevistando al dueño de casa con el fin de descubrir cuáles son sus preferencias, luego realiza un diagnóstico de estilo y con esta información establece el punto de partida para hacer un cambio total.

Paso seguido, irá transformando capa por capa de la casa hasta conseguir un espacio único que contenga el estilo del entrevistado. Fox Life emitirá la primera y segunda temporada del show en forma consecutiva y el público podrá además disfrutar de dos episodios cada martes.

Por ello, hoy a las 19.00 se difundirá el primer episodio e inmediatamente termine, a las 19.30, el público disfrutará de otra media hora más con los diseños y los consejos de Emily, quien para esta tarea se ha nutrido con lo último en las nuevas tendencias. Los dueños siempre terminan sonrientes con los resultados.

Historias de capos son las favoritas del público cubano

El cártel de los capos y Las muñecas de la mafia son dos de las series que conquistaron al público de Cuba, informa diariodecuba.com. Sin embargo, la más exitosa es Escobar, el patrón del mal (foto), que cuenta la historia del capo colombiano. Estos programas no son difundidos por la Tv nacional, señala el reporte, pero la gente se da modos de conseguir los 63 capítulos del drama.

Desde julio, Escobar, el patrón del mal se transmite en EEUU, por Telemundo. Los que se dedican en la isla al negocio de alquilar estas producciones, copian la señal mediante las antenas ilegales de Tv cable.

Esta serie toca en ciertos momentos de su trama las supuestas relaciones de negocios de Pablo Escobar con el gobierno de Fidel Castro y los sandinistas de Nicaragua, y a ello se atribuye que este drama no sea emitido y sea prohibido en la isla.

lunes, 27 de agosto de 2012

Snooki, de Jersey Shore, dio a luz a un varón

Nicole Polizzi, estrella del programa de televisión Jersey Shore y mejor conocida como Snooki, dio a luz a su primogénito, ayer por la madrugada. El hijo de la “fiestera” protagonista de televisión y su novio, Jionni LaValle, tendrá el nombre de Lorenzo Dominic LaValle. MTV felicitó a la pareja y dijo que esperaba que el recién nacido tuviese una posible presentación en el programa Jersey Shore, publicó terra.com.

domingo, 26 de agosto de 2012

Jennifer López hará serie sobre pareja lesbiana

El canal ABC Family dio luz verde a una serie de la compañía productora de Jennifer Lopez sobre una pareja lesbiana. La comedia titulará The Fosters y mostrará la vida de dos mujeres que crían a una mezcla multiétnica de niños acogidos por la familia, reportó terra.com. Lopez es la productora ejecutiva del programa.

JENNIFER LóPEZ/// TENDRá A SU CARGO UNA SERIE SOBRE UNA PAREJA DE LESBIANAS Y SUS FAMILIAS.

Jennifer López tiene la aprobación de ABC Family para realizar una serie sobre una pareja de lesbianas y sus familias.

La cadena dijo que, según la agencia de noticias AP, que el piloto de la serie de drama y comedia, titulada The Fosters, sigue a dos mujeres que crían a una mezcla multiétnica de niños acogidos por la familia.

López será la productora ejecutiva del programa, con episodios de una hora. Aún no se anuncia el elenco.

La compañía de López, Nuyorican, desarrolla otras series televisivas que incluyen Taming Ben Taylor, una comedia romántica protagonizada por la misma López, y Sweet Little 15, sobre una adolescente mexicana y su paso a la adultez.

López, quien recientemente se retiró como jueza de American Idol, también está produciendo películas con su compañía.

Jennifer Lynn López Rodríguez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas puertorriqueña.

Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 50 millones de álbumes.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares.

viernes, 24 de agosto de 2012

‘Plaza Sésamo’ tendrá un nuevo integrante latino



La productora de Plaza Sésamo ha decidido incluir un personaje más en el programa, el que se dará a conocer en 2013, informa abc.es. El show ya lleva 43 temporadas en el aire, lo que le ha convertido en el programa más antiguo en su género en la Tv y, según la web española, la aparición de un nuevo personaje se dará luego de casi 20 años.

Los productores de Plaza Sésamo ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de la persona que se incorporará al programa y el lunes ya realizaron la primera audición en Nueva York.

Entre los requisitos que los candidatos deben reunir está el ser bilingüe y tener dotes como cantante y bailarín, además de estar entre los 18 y los 25 años. Lo que ha quedado claro es que será un personaje latino, en virtud de que esta población está creciendo en EEUU y actualmente alcanza a los 50,3 millones de habitantes.

‘Breaking Bad’ inspira una exposición

La serie dramática Breaking Bad ha inspirado una exposición de arte en la Gallery 1988 de Los Ángeles. La estética que maneja la serie está plasmada en diferentes piezas que ya fueron compradas, informa El País de Madrid. La producción está en su quinta y última temporada.

jueves, 23 de agosto de 2012

El equipo de 'Curiosity' visita 'The Big Bang Theory'

La Nasa ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del equipo de la misión "Mars Science Laboratory Curiosity" en el estudio de grabación de la exitosa serie estadounidense “The Big Bang Theory”.

“¿Qué hace el equipo #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Visitan el set de @BigBang_CBS!”, señala el tuit de la Nasa.

En la foto se puede ver a parte del equipo de la misión y a los personajes principales de la serie.

Aparecen en ella, Leonard (Johnny Galecki), Sheldon Cooper (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg), Rajesh (Kunal Nayyar), Penny (Kaley Cuoco), Bernadette (Melissa Rauch), Stuart (Kevin Sussman) y Amy (Mayim Bialik), quien lleva un yeso en el brazo derecho producto del accidente vehicular que tuvo hace unos días.

‘El patrón del mal’, de la Tv a las camisetas


La serie Escobar: El patrón del mal ha permitido que la línea de ropa inspirada en el capo colombiano de la droga, creada por su hijo, sea todo un éxito.

Los documentos de identidad, el certificado judicial e incluso la licencia de conducir de Pablo Escobar Gaviria ilustran una serie de camisetas de algodón.

La marca de ropa que pretende inmortalizar a Pablo Escobar se llama Escobar Henao. Hace referencia a los apellidos del capo y su esposa, María Victoria Henao. Además, el logotipo lleva el mismo diseño, las letras E y H entrelazadas, que tenían las vajillas y accesorios de la casa del narcotraficante. Escobar Henao y Pablo Emilio Escobar Gaviria son marcas registradas en Colombia, reporta la web kienyke.com.

La serie de Caracol fue producida por los parientes de las víctimas del capo: Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán, y Carlos Cano, hijo del exdirector del diario El Espectador, Guillermo Cano, ambos mandados a matar por Escobar. Los niveles de audiencia de la producción la convirtieron, según la BBC, en una de las series colombianas más vistas en EEUU.

La idea de diseñar camisetas y pantalones para hombres inspirados en el narcotraficante fue de Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante, quien ahora lleva el nombre de Sebastián Marroquín. Reside en Argentina, pero desde 2010 lleva a cabo este curioso emprendimiento.

Si bien la serie que retrata los momentos de gloria y caída del exjefe del cártel de Medellín ha tenido un gran impacto, la marca de ropa que lleva el apellido del capo y creada por el hijo de Escobar ha conseguido codearse en los escaparates más cotizados de la moda y al lado de marcas como la de Roberto Cavalli.

El objetivo de Marroquín es enviar un mensaje positivo a los jóvenes bajo el slogan: “En la paz confiamos”, para que eviten caer en el mundo de violencia que propició su padre, explica terra.com. No cabe duda que este es el año del renacimiento de Escobar.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Confirman serie de Michael J. Fox



El protagonista de la película "Volver al futuro", Michael J. Fox, volverá a la televisión y protagonizará una nueva serie de televisión, según confirmó la cadena estadounidense NBC.

"Es un honor supremo que Michael J. Fox regrese a NBC, y estamos contentísimos de que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", dijo el jefe de la sección de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, a "The Hollywood Reporter".

La historia se centrará en la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de la fundación Michael J. Fox, dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson.

La nueva serie de televisión –que aún no tiene nombre– comenzará a gravarse este año, tendrá 22 capítulos y se emitirá desde el próximo año.

Actualmente el actor canadiense sufre Parkinson desde 1991, solo apareció en televisión en pocas ocasiones, una de ellas fue cuando lo invitaron en la serie "Good Wife" de HBO.

Robert De Niro, el productor de una nueva serie de drama

La cadena CBS dio luz verde al nuevo proyecto televisivo de Robert De Niro; el actor será el productor de una nueva serie. La trama tendrá como inspiración a una famosa pareja de abogados de Nueva York formada por padre e hija, Murray y Stacey Richman. El foco de atención será una versión ficticia de la firma de abogados de ambos, que tiene como clientes a personas públicas como músicos, políticos y figuras del mundo del crimen, a quienes libran de graves acusaciones, adelanta el portal pizquita.com.

Esmas.com informa que aún no hay nombre para esta nueva propuesta televisiva. Sin embargo, Robert De Niro y David O. Russel preparan una sorpresa para un público que quiere nuevas historias dramáticas en la pantalla chica. De Niro y Russel ya trabajaron juntos y en esta ocasión se

Publican imagen de Sarah Jessica Parker en el set de Glee

La actriz Sarah Jessica Parker participará en la nueva temporada de la serie Glee, y el director del programa, Ryan Murphy, publicó la primera imagen de la actriz de Sex and The City en el set de grabación.
Según el sitio web latercera.com, Parker interpreta a Isabelle Klempt, la mentora de Kurt, el personaje de Chris Colfer, quien le pide apoyo cuando empieza a trabajar como interno en la revista Vogue, además de ayudar a los otros personajes cuando se muden a Nueva York.



Hijos de Jackson pondrán su voz a serie animada

Paris, Prince y Blanket Jackson quieren alcanzar la fama en el mundo del espectáculo, tal como lo hizo su fallecido padre, por lo que harán el doblaje de una exitosa serie animada asiática que fue importada a los Estados Unidos, dijo terra.com. “Si consiguen triunfar podrán llegarles papeles de más categoría”, declaró una fuente.

Un árbitro es el protagonista de la serie HDP, el fútbol visto con otros ojos

La nueva producción brasileña se estrenará el 26 de agosto por HBO.

El canal de cable HBO Latin America anunció recientemente el estreno de la nueva serie titulada HDP para el próximo 26 de agosto. Bajo la producción de Prodigo Films, de origen brasileño, la historia retrata el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro con tintes cómicos y dramáticos, además de un título por demás interesante.
El partido empieza. “Son ellos quienes determinan la diferencia entre ganar o perder, pero nunca reciben el crédito que merecen”, publica el canal a través de su página en Facebook para promocionar los avances de HDP, en la que el actor Eucir de Souza interpreta a Juarez Gomes Da Silva, un árbitro de 35 años que vive dilemas y conflictos tanto en su vida personal como en la profesional. Cuando un día su sueño de ser referí de la Copa Libertadores de América se hace realidad, y a partir de entonces es protagonista de la euforia y el enojo de los fanáticos de fútbol conforme se presenta en los partidos, lo que le ocasiona varios cambios en su vida personal y emocional.
Siempre antagonistas. La serie cuenta con la participación de reconocidos actores brasileños y la aparición de algunos jugadores de fútbol profesional. Serán 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, bajo la dirección de Adriano Civita.
Los capítulos de la producción muestran el diario vivir, los conflictos éticos, la violencia y otras situaciones que involucran a estos profesionales, quienes lidian con la efusividad de los aficionados y siempre se encuentran entre los vencedores y los vencidos. Ya sean héroes o villanos, HDP intenta hacer escuchar la voz acallada en medio de los gritos del deporte que desata pasiones a escala mundial. (Con datos de generaccion.com y deseries.com)

El reparto

La serie cuenta con la participación de Cynthia Falabella, Paulo Tiefenthaler y Saulo Vasconcelos. En algunos capítulos se verá a los jugadores Neymar, Rivelino, Dentinho y Basílio.


jueves, 16 de agosto de 2012

Matthew Perry vuelve con ‘Go on’

El actor Matthew Perry vuelve a la pantalla chica con la serie Go on, en la cual encarna a un locutor de radio que está deprimido por la muerte de su esposa y al que su jefe lo manda a terapia, adelanta El País. El estreno de esta producción está programado para septiembre.

Ucrania analiza vetar Bob Esponja y Los Simpson

El popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral ucraniana, citado ayer por el diario local Ukraínskaya Pravda.

La organización ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por “presentar una amenaza real para los niños”.

Series como Los Simpson, Padre de familia, Pokemon, Teletubbies y Futurama son, según este estudio, “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

Así, el género japonés anime “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”, según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos.

Según la psicóloga Irina Medvedeva, citada por los autores de la investigación, los niños en edades de entre tres y cinco años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa”.

Los Teletubbies -afirman- persiguen “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información” que conforma la “psicología de los perdedores”.

Criterios

Éste no es el primer proyecto estatal para vetar determinados programas de televisión, pues en la mayoría de los países árabes, asiáticos y africanos que tienen fuerte arraigo del islamismo directamente no se emiten productos de Europa o Estados Unidos en las televisoras.

De hecho, también en Venezuela, desde 2010, está prohibida la reproducción de Los Simpson en las televisoras locales, aunque se emite en varios medios de cable.

También en Estados Unidos, a inicios de la década pasada, se observó el contenido de Padre de familia, que se suspendió por algunos años y luego volvió a salir al aire.

miércoles, 15 de agosto de 2012

‘Wassup en LA?’ contrastará los prejuicios contra latinos

Un grupo de productores hispanos de cine trabaja en una serie de televisión bilingüe titulada Wassup en LA? con la cual quiere contrastar los prejuicios sobre los latinos que, según considera, proyecta actualmente la industria de Hollywood.

Rudolpho Zalez, director de la serie Wassup en LA?, lamentó que en los programas de televisión no se ve ninguna “familia latina haciendo algo positivo”, por lo que apostó por mostrar la “unidad” o el “apoyo” tradicional de los núcleos familiares hispanos. Wassup en LA? es una comedia bilingüe que gira en torno a la familia Díaz, residente en Miami y de origen cubano, la cual se traslada a vivir a Los Ángeles para apoyar de cerca al hijo, Manolito Díaz, quien quiere ser estrella de cine.

El actor Jean Paul San Pedro (foto) encarnará a Manolito.La filmación del programa piloto de la serie costará $us 100 mil y deberá estar listo para el 8 de septiembre.

Human Target llega a Unitel

La serie está inspirada en un cómic de los años 70.

Alas 23.00 del domingo 19 de agosto, la red Unitel estrenará Human Target (Escudo humano). La serie de la cadena televisiva FOX, basada en un cómic de historietas, debutó en Estados Unidos en 2010 y fue cancelada en mayo de 2011, tras su segunda temporada.
El héroe. Un exasesino es ahora un detective privado y guardaespaldas. Su nombre es Christopher Chance (Mark Valley). Él tiene un moderno sistema de protección a sus clientes que consiste en suplantarlos hasta dar con el criminal que los amenaza. Chance es contratado para integrarse a la vida de sus clientes y convertirse en un objetivo humano de persecución de los enemigos que los acechan.
Sus aliados son el detective Laverne Winston (Chi McBride) y otro exasesino llamado “Guerrero” (Jackie Earle Haley).
Originalmente, en el cómic, Chance era un maestro del disfraz que ofrecía sus servicios como doble camuflado de personas que se encontraban en peligro. Se podía mimetizar tan bien con el personaje que asumía en sus caracterizaciones y proteger tranquilamente a la persona que se encontraba en peligro.
Chance tiene un alto conocimiento de las técnicas de combate, estrategia y logística. Aspecto que lo convierte en un guerrero temerario.
Pese a que el origen de sus habilidades es desconocido y jamás se revela, al parecer, estuvo vinculado a una poderosa organización de asesinos dirigida por un misterioso personaje conocido como “El Viejo” (The Old Man), de quien recibió instrucción y preparación para convertirse en lo que es ahora, un detective.
Chance llega a la pantalla chica de La Paz para entretener a los televidentes con sus hazañas.

PREMIOS Y FILMACIÓN

La serie, que fue filmada en Vancouver, British Columbia, mereció tres nominaciones a los Premios Emmy de la televisión. La producción se canceló en 2011.

martes, 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus, la nueva vecina en ‘Dos hombres y medio’

Miley Cyrus vuelve a la televisión, pero esta vez no cantará, ni bailará al estilo de Hannah Montana, que la hizo famosa. Ahora será la nueva novia de Jake en Dos hombres y medio, confirmó esmas.com.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron que la actriz, que recientemente se comprometió con el actor Liam Hemsworth, interpretaría al personaje que al llegar a Malibú se convertiría en la nueva pareja sentimental de Jake, pero que despertará grandes y encontrados sentimientos en Walden (Ashton Kutcher).

Cyrus estará en varios episodios del programa. Para esta entrega, la cantante luce un nuevo estilo de cabello, muy corto, platinado y rebelde. Su nuevo look causó furor cuando ella subió la foto a su cuenta de Twitter. El estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio está programado para el próximo 27 de septiembre en los EEUU, cuando la cantante hará su debut.

Miley Cyrus actuará en la serie 'Dos hombres y medio'

Miley Cyrus interpretará un personaje 'cómico, sexy y que cambiará el rumbo sentimental' de los personajes de la exitosa serie de la cadena estadounidense CBS.

La cantante, que se hizo famosa gracias a la serie de Disney 'Hannah Montana' volverá a la interpretación tras conseguir un papel en la exitosa serie de la cadena estadounidense CBS.

La estrella interpretará el papel de una chica que llega nueva a la ciudad y de la que Jake Harper, el personaje que interpreta Angus T. Jones, se enamora.

Walden Schmidt (Ashton Kutcher) también provocará un cambio en el personaje de Miley.

Justamente este domingo, la artista publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que aparecía con un nuevo y rompedor corte de pelo, de estilo 'pixie'.

"Nunca me he sentido tan 'yo' en mi vida. Me ENCANTA mi pelo. ¡Estoy tan feliz, guapa y me siento tan libre!", escribió en la red social.

Lo que no sabemos es lo que piensa su prometido Liam Hemsworth, a quien une una sólida relación a pesar de que aún no han puesto fecha a su boda. La pareja se conoció cuando la joven estrella hizo su debut cinematográfico fuera del ámbito Disney, una oportunidad que le llegó en 2010 con la adaptación fílmica de la novela romántica 'La última canción', de Nicholas Sparks.

Crean serie para contrarrestar prejuicios que Hollywood proyecta de latinos

Productores de cine hispanos trabajan en una serie de televisión bilingüe titulada "Wassup en LA?" con la cual quieren contrastar los prejuicios sobre los latinos que a su juicio proyecta la industria de Hollywood.

"La imagen de los latinos hoy en día está, yo diría, por el suelo", dijo a Efe Rudolpho Zalez, director de la serie "Wassup en LA? (¿Qué pasa en LA?).

El cineasta de origen cubano lamentó que en los actuales programas de televisión no se ve ninguna "familia latina haciendo algo positivo", por lo que apostó por mostrar la "unidad" o el "apoyo" tradicional de los núcleos familiares hispanos.

"’Wassup en LA?’ es una comedia bilingüe que gira en torno a la familia Díaz, residentes en Miami y de origen cubano, quienes se trasladan a vivir a Los Ángeles para apoyar al hijo, Manolito Díaz, quien quiere ser estrella de cine, contó Zalez.

La idea surgió hace tres años de una reunión que Zalez y el guionista Carlos de la Vega tuvieron junto a otros amigos y en la cual exponían que los latinos no se sienten identificados en su mayoría con los personajes creados en Hollywood, como delincuentes, jardineros o trabajadores de la limpieza.

"En la serie destacamos que los Díaz son parte de una gran familia hispana y proyectamos el ambiente familiar que sentimos los latinos cuando estamos entre nosotros, a pesar de que tengamos nuestras particularidades", indicó.

Ya están escritos 15 guiones para la primera temporada y cuatro para una segunda. El proyecto piloto tiene un costo de 100.000 dólares y tienen que tenerlo listo para el próximo 8 de septiembre, por lo que buscan apoyo económico de personas que crean en la idea.

Posteriormente considerarán ofertas de una de las grandes cadenas de televisión con las cuales ya están en conversaciones, indicó Zalez.

"En mi opinión las grandes compañías cinematográficas están fallando en proyectar de manera justa a los hispanos, porque no son latinos los que están escribiendo los guiones", destacó Zalez.

El guionista De la Vega, natural de Managua y criado en Miami, cree conocer bien la diversidad latina y la refleja en esta serie televisiva.

"En ’Wassup en LA?’ nuestro personaje principal, Manolito, representa un personaje con el cual se identifican los latinos, a quienes les estamos diciendo que ya sea trabajar como actor en cine de Hollywood u otras áreas profesionales que luchen por sus sueños", apuntó.

El actor Jean Paul San Pedro, que representará al personaje principal, dijo a Efe que el perfil de la comunidad hispana que muestra Hollywood afecta a las nuevas generaciones de latinos nacidos en EE.UU.

"¿Cuál es el héroe de nosotros, para los latinos que están naciendo hoy en día en Estados Unidos? ¿Cuál es el héroe que tenemos nosotros", se preguntó San Pedro.

Habla de fans de Brasil El "Señor Barriga"

El actor, humorista y escritor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al "Señor Barriga" y a "Ñoño", personajes de la serie televisiva "El Chavo del Ocho", afirmó que Brasil fue el último país en acoger el programa, pero es el que en la actualidad tiene más número de "adeptos".

"Brasil fue el último país en el que se estrenó el programa, pero es el que ahora tiene más adeptos y creo que es por la cultura similar, con un niño que no es muy inteligente por la falta de nutrición y eso es una cosa común en los países latinoamericanos", señaló Vivar a periodistas en la Bienal del Libro de Sao Paulo.

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro "El Señor Barriga es joven todavía", participó el viernes en el encuentro de libreros para lanzar su libro "Chaves, a historia oficial ilustrada", que recopila una serie de entrevistas y artículos sobre "El Chavo del Ocho".

El humorista, con 60 kilos menos de cuando interpretaba sus personajes en "El Chavo del Ocho", firmará autógrafos mañana en la Bienal, que abrió el jueves sus puertas al público y se extenderá hasta el 19 de agosto en el centro de exposiciones Anhembí.

Otra figura de la televisión mexicana que por estos días se encuentra en Brasil es la cantante y actriz Dulce María, exintegrante del grupo juvenil RBD y quien participa, interpretándose a ella misma, en la versión brasileña de la telenovela "Rebelde".



lunes, 13 de agosto de 2012

‘Ipartment’, la popular serie asiática que copia a ‘Friends’



En su tercera temporada, el programa chino Ipartment gozó de una tremenda popularidad entre los televidentes asiáticos, aunque la audiencia encontró cierta similitud con el programa estadounidense Friends, explica cinepremiere.com.mx.

En Ipartment cuenta la historia de un grupo de veinteañeros que son vecinos en un conjunto de departamentos en Shangái. Uno de los personajes es profesor universitario (como Ross), mientras que otro tiene un programa de radio e intenta abrirse paso para la fama (como Joey).

Pero para los televidentes, la serie no sólo copia chistes de Friends, sino que también los de How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Mientras tanto, sus creadores afirman que todo forma parte de los estereotipos. “Las comedias tienen estos personajes, el hombre guapo, la chica hermosa, el nerd. No plagiamos nada a nadie, es un mero homenaje”, dijo un representante.

Una ‘Mágica aventura’ en Chalalán

Hoy a las 08.30, por ATB, el programa Mágica aventura presenta Chalalán, según NatGeo, el mejor lugar para hospedarse en el Madidi. También se verá el salto más alto, desde la estratosfera y, en el sector gastronómico, se podrán saborear unos deliciosos horneados del oriente.

Glee por Unitel


Esta es una serie cómica musical donde sus miembros hacen frente a las situaciones a las que la vida las enfrenta tales como relaciones amorosas, la sexualidad y los problemas sociales. La trama se desarrolla en una escuela secundaria donde los personajes son los menos populares de la escuela y tienen como fortaleza espiritual el grupo de canto donde encarnan un sinfín de situaciones difíciles en el día a día. Glee ha sido creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy se inspiró en su propia infancia, ya que interpretó el papel principal en todos los musicales de su instituto. Este éxito televisivo a nivel mundial se emite por la pantalla de Unitel los domingos a las 10 de la mañana.

sábado, 11 de agosto de 2012

Ashton es el mejor pagado de la televisión

El actor estadounidense Ashton Kutcher se embolsa 700.000 dólares por cada episodio de la comedia "Two and a Half Men", serie que protagoniza y que cuenta con más de 20 capítulos por temporada. El salario de Kutcher, aunque elevado, no llega a la cantidad que ingresaba su predecesor en "Two and a Half Men", Charlie Sheen, quien también ostentó el título de actor mejor pagado de la pequeña pantalla, pero en su caso los emolumentos eran de 1,8 millones de dólares por episodio. Kutcher reemplazó a Sheen cuando éste fue despedido de la serie por unos comportamientos erráticos asociados a un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de la telecomedia.

Otros actores con una nómina privilegiada, según TV Guide, son Mark Harmon, el agente especial Leroy Jethro Gibbs en "NCIS" (500.000 dólares por episodio), Ellen Pompeo ("Grey's Anatomy", 350.000 dólares) y la vecina de los chicos de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco (300.000 dólares). labotana

viernes, 10 de agosto de 2012

La actriz de la serie “New Girl” tiene un nuevo novio

Zooey Deschanel, protagonista de la serie New Girl, deja atrás a su exesposo, el cantante Ben Gibbard, de quien se separó en enero de 2012.
Deschanel encontró el amor, al lado de Jamie Linden, quien es un destacado productor de cine.
Una fuente cercana a la actriz asegura que llevan varios meses juntos. “Jamie es un chico muy lindo. Es divertido, un poco geek. Totalmente enamorado de ella”, afirma la fuente. La pareja fue vista por primera vez en el estreno de Maggic Mike. Esmas.com.

Plaza Sésamo tendrá más estrellas

La serie educativa Plaza Sésamo ha perdurado durante décadas y entre sus pasillos han pasado muchas grandes personalidades de la televisión, cine, deportes, etc.

Algunos de lo que han confirmado su asistencia en la nueva temporada son Zac Efron, Jon Hamm y Helle Berry, quienes mostrarán parte de sus personalidades y alguna enseñanza positiva dejarán con su participación.

Acompañados de los personajes emblemáticos de la serie, las estrellas se divierten y ofrecen a los niños que los ven, una manera divertida de ser parte de una sociedad y ser felices siempre.

Plaza Sésamo tiene para más, ya son muchos años desde que empezó a emitirse y desde su arranque se quedó en el gusto de los niños de muchas generaciones. Los coloridos muñecos se harán más populares con los invitados famosos que estarán en la serie de televisión, que muy pronto se verá en la pantalla chica.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy se estrena Electric City y H+, dos nuevas series que se transmitirán a través de la internet.

Electric City y H+, dos series de ciencia ficción vía online.

Hoy se estrena Electric City y H+, dos nuevas series que se transmitirán a través de la internet. Ambas producciones se destacan por su género de ciencia ficción, uno cuenta con la voz de Tom Hanks y la otra es producida por Bryan Singer (X-men), respectivamente.

Series online. Electric City, una serie animada que se difundirá por el portal electriccity.yahoo.com, es una producción de Playtone y Reliance Entertainment en la que narra la historia de una ciudad del mismo nombre, la única que surge luego de un apocalipsis que devasta el planeta y es el último refugio de luz y seguridad en el mundo. Pero bajo su aparente capa de paz, subyace un universo escondido: policía secreta, negocios en el bajo mundo, persecuciones y asesinatos; refiere el portal elobservador.com.uy. La publicación añade que el actor Tom Hanks también creador de Electric City prestará su voz a la serie que incluye a Jeanne Trippelhorn y Ginnifer Goodwin en el reparto. Los episodios serán entre cinco y siete minutos hasta alcanzar entre todos un total de 90. Entre tanto, H + lleva a los televidentes en un viaje hacia un futuro apocalíptico donde la tecnología se salió de control, un futuro donde la población mundial deja de lado los teléfonos móviles y ordenadores portátiles a favor de un nuevo dispositivo impresionante por Hplus Nano Teoranta, una compañía de tecnología innovadora que encontró la manera de conectarse a la internet desde la mente humana, las 24 horas del día.
El acceso a esta serie es a través del portal www.youtube.com/user/HplusDigitalSeries.

Producción digital

La serie H+ tiene cuatro temporadas de 12 capítulos cada una, y la duración de cada episodio es de tres a seis minutos. Esta producción se encuentra también en español.

viernes, 3 de agosto de 2012

La rana René tiene varios problemas

Un pastor evangelista inició una polémica con los clásicos personajes de los Muppet por su apoyo al matrimonio gays. La compañía de Jim Henson, el creador de los Muppets, decidió romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A, porque el dueño hizo declaraciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. "Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", dijo Dan Cathy (el líder de Chick-fil-A), que también apoyó a organizaciones homofóbicas. Y tras la ruptura entre la cadena de restaurantes y los Muppets, las marionetas fueron el objetivo de un pastor evangélico que criticó su actitud de rescindir el contrato. El pastor Kevin Swanson aseguró que la rana René seguía "la senda de la sodomía" con su "amiguita" la cerdita Peggy y que por eso deberían ser condenados a muerte, según informa el diario Huffington Post.

jueves, 2 de agosto de 2012

‘Asylum’ es el nombre de la segunda temporada de ‘AHS’

La segunda parte de la serie American Horror Story (AHS) ya tiene nombre. El productor de la serie, Ryan Murphy, informó ayer que Asylum será el nombre de la continuación, según informó Tv Guide.

“Elegimos Asylum, ya que no sólo describe el entorno, un manicomio dirigido por el personaje de Jessica Lange, que anteriormente era una sala de la tuberculosis, si no que también significa un lugar de refugio para los no amados y no deseados”, explicó Murphy. Este año, el tema de AHS girará en torno a la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real.

La producción ha reclutado a una serie de grandes nombres en su elenco para esta segunda temporada, incluyendo a Jessica Lange (foto), Zachary Quinto, Adam Levine, James Cromwell y Joseph Fiennes. La primera parte recibió 17 nominaciones a los Emmy y esta segunda se tiene previsto que se estrene en octubre en EEUU por FX.

La ‘Doctora juguetes’, admirada por su color

Doctora juguetes, de Disney Junior, se ha convertido en un fenómeno televisivo en EEUU. La protagonista es una niña negra que está inspirando a sus pequeñas televidentes a estudiar medicina.

El programa no sólo ha alcanzado importantes niveles de audiencia entre los niños de dos a cinco años. Los adultos, además, no han parado de promocionarlo en las redes sociales y los blogs educativos por los valores que transmite a las niñas afroamericanas.

La serie está protagonizada por una chica negra de seis años cuya madre es médico y su padre un amo de casa que se encarga de cuidar el jardín familiar. La pequeña, decidida a seguir los pasos de su progenitora, tiene su propio hospital en el que trata a sus muñecas y sus peluches.

Los creadores hicieron la serie para convencer a los niños de ir al pediatra, pero Doctora juguetes abarcó otros públicos. En Estados Unidos, sólo el 2% de los médicos son mujeres negras y estas profesionales han acogido con entusiasmo el mensaje positivo.

El creador de Doctora juguetes, Chris Nee, ha revelado que, en un principio, no estaba previsto que la familia protagonista fuera afroamericana, pero el cambio le ha dado un excelente resultado al canal que emite la serie animada. En Bolivia, el programa se estrenó en junio por Disney Junior.

Difunden primera imagen de la nueva temporada de Glee

Ryan Murphy, el creador del serial musical Glee, ingresó a la Red Social Twitter al inicio de la semana, y en su segundo Tweet emitido mostró la primera imagen de la nueva temporada del programa. En la fotografía se puede ver a la estrella del Show, Lea Michele, quien interpreta al entrañable personaje Rachel Berry, y a su lado se encuentra la famosa actriz de Hollywood Kate Hudson, en uno de los Sets donde estará ambientada la trama en Nueva York.
2esmas.com.