lunes, 31 de diciembre de 2012

The Big Bang Theory podría llegar al cine en 2014

El año 2014 podría ser un año clave para los seguidores de la serie The Big Bang Theory, ya que según reportó lavoz.com.ar, ya se planifica un proyecto para llevar a la pantalla grande la serie de los cuatro amigos “nerds”, que se estrenaría ese año. El filme deberá contar con todo el elenco que integra la serie de Warner Channel y podría filmarse durante el próximo año bajo la dirección del creador y productor del programa, Chuck Lorre.
Según varios portales de internet, el actor Jim Parsons, quien encarna a Sheldon Cooper, se refirió a la novedad con términos no muy precisos. “No puedo decir mucho, pero será una gran sorpresa para todos los seguidores. Conocerán a un Sheldon que nunca antes han visto. Y no, esto no es un bazinga”, dijo.
Lo que sí se conoce es que el argumento contará con una boda y varios cameos de actores famosos, entre ellos el de la exestrella de Two and a half men, Charlie Sheen, quien se dice que habría mejorado su relación con Lorre luego del escándalo que derivó en su despido de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario