miércoles, 5 de diciembre de 2012

Thalía regresará a la Tv con una miniserie



Thalía, quien se tornó en una diva de las novelas en los años 90, volverá a la Tv de la mano del productor Salvador Mejía en una serie inspirada en el libro Montecristo, informó El Universal de México. La producción de Televisa se grabará en locaciones de EEUU y México, sin embargo, aún no se ha comunicado la fecha, pero se espera que sea en 2013.

“Llevamos un proceso de la novela Montecristo, pero en mujer. De alguna manera (Thalía) es un estandarte aspiracional que ha logrado sus objetivos y sus sueños”, adelantó el productor.

En conferencia de prensa a los medios internacionales, Thalía dijo ayer que está dispuesta a aceptar proyectos cortos, para que pueda seguir con sus planes de vida y maternidad.

“Yo les digo que sí cuando entienden que puedo hacer algo tipo miniserie, para que pueda seguir con todo lo que tengo y, obviamente, está mi rol de madre, que es primordial”.

Además agregó, según publica El Universal en su portal web, que “después de tanto tiempo ya están cayendo algunos veintes, se están formando cosas para presentarme, y yo estoy guardada hasta que encuentre el proyecto ideal”. Thalía en la década de 1990 se convirtió en la diva de las telenovelas con la trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario