martes, 18 de diciembre de 2012

Ronaldo luce su nueva imagen gracias a la Tv



La red Globo con su programa Fantástico hizo realidad uno de los sueños de Ronaldo al ayudarle a perder peso y mostrar en Tv nacional el logro del exjugador.

El reto comenzó en septiembre de este año, cuando Ronaldo pesaba 118,4 kilos y tres meses después al subirse a la báscula en vivo y directo durante la emisión del pasado domingo de Fantástico, dio 101,5 kilos.

Ronaldo cumplió un plan de ejercicios y controló su dieta siguiendo las recomendaciones de un experto en nutrición dentro del espacio Medida Certa (talla adecuada) del programa de variedades Fantástico, explica EFE. Levantamiento de pesas, natación, baile, yoga y fútbol fueron las disciplinas incluidas en la rutina de Ronaldo para que éste recupere la forma. De un abdomen bastante pronunciado ha pasado ahora a tener músculos definidos. Hace tres meses, la circunferencia de su abdomen era de 107 y hoy luce 93 centímetros, explica esmas.com.

Ronaldo, de 36 años, ha sido condecorado tres veces como jugador del año de la FIFA. El crack tuvo que alejarse del fútbol a raíz de su sobrepeso, lo que lo sumergió en una depresión. Ronaldo, si bien se retiró el año pasado del juego, se ha mantenido en la vida pública como miembro del comité organizador local de la Copa Mundial 2014. También se ha presentado en anuncios publicitarios, algunos de los cuales hacían mofa de su figura.

El objetivo de Ronaldo era ponerse en forma para la décima edición del partido contra la pobreza, que jugará mañana en la ciudad brasileña de Porto Alegre contra un equipo liderado por el capitán francés Zinedine Zidane. “Ahora estoy muy feliz”, publicó Ronaldo, exfutbolista de la selección brasileña, Real Madrid o Barcelona, entre otros, en su cuenta personal de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario