miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hannibal resurge en la Tv

Después de su éxito en la pantalla grande, el “caníbal” regresa, pero esta vez en una serie de televisión.

Para la segunda semana de enero de 2013 está previsto el estreno de la serie Hannibal, que, después de su éxito en el cine, llega ahora a la pantalla chica por el canal de cable AXN; en La Paz, Cotel Tv la emitirá por el canal 35. Mads Mikkelsen será el actor que dará vida a Hannibal Lecter, el psiquiatra psicópata que rememora su pasado sangriento.
Detalles. La historia, escrita por Thomas Harris, mostrará el pasado de Lecter en 25 capítulos.
De acuerdo con el portal 20minutos.es, las primeras imágenes promocionales de la serie muestran a Hannibal Lecter preparando y degustando una “cena”, mientras en otra aparecen dos agentes, Jack Crawfor y Will Graham (Hugh Dancy), en la escena de un crimen. Este último, en principio, recibirá la ayuda de Lecter, con quien inicia una estrecha amistad, pues ayudará a resolver varios casos del agente del FBI, al mismo tiempo que le dará pistas
Bryan Fuller, el creador y director de la serie, aclaró en esta publicación que “este Hannibal tiene un elemento de suspense, en el plan Alfred Hitchcock”. También adelantó que este personaje en la serie será más sangriento que de costumbre. “El público ya sabe quién es Lecter y, por lo tanto, tenemos que exagerar su maldad”.
Estará en 63 países. Esta nueva producción televisiva se podrá ver en 63 países y en 18 idiomas a través de los canales de Sony Pictures Television Networks.
Parte del elenco

En el reparto figuran Laurence Fishburne que hará de Jack Crawford, así como Caroline Dhavernas como Alana Bloom y Hattienne Park como Beverly Katz.

Efectos sangrientos con comida

La producción de la serie cuenta con el asesoramiento gastronómico del cocinero español José Andrés. Pues el desenlace muestra a un protagonista amante de la cocina, que usa ingredientes humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario