viernes, 7 de diciembre de 2012

Espartaco llena de desafíos y arena la TV



Desafió a toda Roma y ahora tiene que enfrentar a su destino. Espartaco (Andy Witfield) se convierte en un guerrero después de que le arrebatan a su mujer y lo obligan a llevar otra vida, muy diferente a la que tenía al lado de su amada. Lo destinan a una decadente escuela de gladiadores en la ciudad de Capua (Italia) y allí encuentra a amigos y enemigos.
Batiatus (John Hannah) es el dueño de ese lugar y paga sus deudas mediante las peleas que arregla para sus luchadores. Pero su vida cambia cuando compra a Espartaco, porque le trae mucha suerte y también prestigio en una sociedad que le da la espalda.
Lucrecia (Lucy Lawless), su esposa, se muestra como la más calculadora pero a la vez licenciosa de toda la casa. Ayuda a su marido con sus ambiciosos consejos y a la vez es amante de Crixus, un gladiador de origen galo, que está dispuesto a hacer lo que sea para derrotar a Espartaco y no permitir que le quite su fama que ganó en la localidad.
PARA SABER
Se rodó en Nueva Zelanda y retoma la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Usa efectos especiales muy similares a los que usó la película 300 y solo la pueden ver gente con criterio formado por la gran cantidad de violencia y sangre, además de desnudos explícitos y sexo.
La primera temporada tiene 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno. El actor principal es Andy Whitfield, que se hizo conocido por su brillante participación en la serie. Su talento y su físico ahora solo quedan en el recuerdo porque el cáncer le arrebató la vida en septiembre de 2011. Para la segunda temporada lo remplazó Liam Mclntyre. Ahora usted puede disfrutar la serie por Unitel

LA CRÍTICA

DIO QUE HABLAR
La serie, creada por Steven S. DeKnight y dirigida por Michael Hurst, Rick Jacobson y Jesse Warn, contiene escenas que conjugan maravillosamente los efectos con la actuación, aunque, en algunos casos, llega a la exageración. Promete adrenalina pura y mucha acción con espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario