jueves, 22 de noviembre de 2012

“Voz de Elmo”, con nueva acusación legal

Cuando aún no soluciona sus problemas legales con un hombre que lo acusa de abuso de menores, Kevin Clash, quien es el encargado de dar voz al personaje de Elmo en Estados Unidos, enfrenta una nueva demanda.
De acuerdo con la página web eluniversal.com.mx, un sujeto presentó una acusación en la corte federal de Nueva York pues asegura que cuando tenía 15 años sostuvo relaciones sexuales con Clash, que en ese entonces
tenía 32 años.
Cecil Singleton, el demandante, explicó que se conocieron en una línea telefónica de encuentros gays en 1993 (aunque poco después se corrigió la fecha a 2003 por un error).
El sujeto aseguró que Clash usaba los servicios de la línea para tener encuentros sexuales con chicos menores de edad y comentó que se ganó su confianza invitándolo a cenar y dándole dinero.
Considera también que mientras aparecía en Plaza Sésamo, Clash se “aprovechaba de adolescentes para satisfacer sus intereses sexuales depravados”.
Singleton, quien pide más de cinco millones de dólares, puesto que explicó que no había tomado acciones porque sufrió estragos sicológicos y emocionales por la conducta de Clash hasta este año. Recientemente se supo que Clash habría ofrecido 125.000 dólares al primer sujeto que lo acusó, Sheldon Stephens, para que se retractara y asegurara que sus relaciones sexuales habían sido cuando ambos eran adultos.
A raíz de las acusaciones, Clash decidió dejar su puesto en el
programa Plaza Sésamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario