miércoles, 14 de noviembre de 2012

‘Glee’ mostrará la vida de la nueva generación



Mañana, a las 22.30, Fox presenta la cuarta temporada de la serie Glee. Una nueva generación llegará a la secundaria McKinley y los antiguos talentos del coro partirán buscando nuevos rumbos. Este año, los miembros de New Directions compiten entre ellos para ocupar el lugar dejado por Rachel y llaman a audiciones para encontrar otros talentos.

Mientras tanto, los graduados dejan las comodidades de McKinley para enfrentarse a la dura realidad donde Rachel (Lea Michelle) lucha por complacer a su implacable profesora de danza en NYADA y Kurt (Chris Colfer) recapacita sobre su decisión de quedarse en Lima, Perú.

Esta nueva temporada de Glee contará con la participación de varias celebridades y recibe a la ganadora del Golden Globe, Kate Hudson, quien participará en seis episodios. Otra invitada especial será Sarah Jessica Parker, quien reaparecerá en televisión desde el éxito de Sexo en la ciudad. Su papel dentro del musical será de ícono de la moda, casi muy parecido a la realidad.

Whoopi Goldberg continúa con su magistral interpretación de Carmen Tibideaux, responsable del reclutamiento de nuevos talentos para NYADA. Otra de las sorpresas para esta nueva temporada serán los cuatro nuevos integrantes del coro que darán mucho de qué hablar.

En el primer episodio de este nuevo ciclo llamado The New Rachel, Rachel asiste a NYADA y conoce a Brody Weston (Dean Geyer), un apuesto estudiante que inmediatamente se siente atraído por ella.

Mientras tanto, en McKinley, surge un nuevo talento que impresionará a más de uno: Marley Rose (Melissa Benoist) y el medio hermano de Puck, Jack Puckerman (Jacob Artist); ambos realizan audiciones para ingresar al nuevo y popular Glee Club. Por su parte, Sue Sylvester (la ganadora del Premio Emmy por su personaje de Jane Lynch) contará con una nueva discípula, Kitty (Becca Tobin).


No hay comentarios:

Publicar un comentario