jueves, 22 de noviembre de 2012

Bones, mamá y fugitiva en nueva temporada



La serie Bones llega renovada en su octava temporada con nuevos capítulos para seguir a la doctora Brennan en su trabajo: resolver homicidios con sus conocimientos de antropóloga forense por FX. La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC y a la par escribe novelas. Cuando los métodos para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a ella para leer pistas en los huesos de las víctimas de homicidios.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar, pero el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, es la excepción. La temporada anterior, en Bones, el romance entre Brennan y Booth dio su fruto con el nacimiento de su bebé, Christine, convirtiendo a los protagonistas de la serie en padres.

En el episodio final de la temporada séptima reapareció el malvado genio de la tecnología Christopher Pelant (Andrew Leeds), quien se las ingenió para manipular el sistema legal y unir evidencias clave para que Brennan resulte sospechosa de un crimen.

La octava temporada comenzará con Brennan escapando junto a su padre Max (la estrella invitada Ryan O’Neal) como fugitivos de la ley y de Pelant, un asesino serial, mientras que Booth es asignado a tareas administrativas en el FBI.

Además, Sweets fue apartado del caso al igual que la fiscal Caroline Julian (Patricia Belcher). Para colmo de males, las extraordinarias habilidades del criminal Pelant hace que Booth y Brennan deban comunicarse de las formas más rudimentarias. El desafío no sólo será probar la inocencia de Brennan —con la ayuda de Cam, Hodgins y Ángela— sino desenmascarar al verdadero criminal, Pelant. La serie detectivesca Bond se transmite todos los días por el canal de cable FX a las 12.00 y 16.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario