jueves, 29 de noviembre de 2012

Angus T. Jones Actor de Two and a half se retracta de sus críticas

Angus T. Jones se disculpó por sus recientes críticas a la serie Two and a Half Men, que protagoniza desde 2003.

En un comunicado, el joven de 19 años aclaró los comentarios que causaron gran revuelo en la farándula de Estados Unidos.

"He sido sujeto de mucha discusión, especulación y comentarios en las pasadas 24 horas. Si bien no puedo abordar todo lo que se ha dicho, hay una cosa que quiero aclarar. Sin reserva, estoy agradecido y tengo la mayor consideración y respeto por toda la maravillosa gente de Two and a Half Men con los que he trabajado en los últimos diez años y se han convertido en una extensión de mi familia".

El actor también agradece a Chuck Lorre, creador de la serie, y a toda la gente de la producción que lo ha guiado, apoyado y amado durante años. "Me disculpo si mis comentarios me mostraban con indiferencia y falta de respeto hacia mis colegas" / eluniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario