lunes, 8 de octubre de 2012

Traslados increíbles en ‘Cargas imposibles’



Cuatro episodios describen cómo los seres humanos se dan formas para trasladar Cargas imposibles. Desde flamencos hasta motores de 20 toneladas serán llevados de un extremo a otro del mundo. Hoy hay equipos de profesionales capacitados y una variedad de transportes de carga especialmente diseñados que diariamente encienden sus turbinas con un objetivo claro: movilizar las cargas más complejas, colosales e insólitas.

Nat Geo se dio la tarea de explorar este mundo y mostrarlo desde el jueves 11, a las 21.00. Cargas imposibles revela los secretos de un trabajo poco convencional en el que es preciso estar capacitado para afrontar y resolver imprevistos complicados y asegurar el arribo intacto de toda clase de productos y seres vivos.

Aeropuertos de todo el mundo unen sus recursos tecnológicos mientras los increíbles aviones de carga se preparan en la pista para llegar a destino.

En el primer episodio, los profesionales se enfrentan a grandes desafíos; transportar nueve elefantes salvajes desde África hasta su nuevo hogar a más de 13 mil kilómetros en México, mientras que una flota de aviones debe asegurar la llegada impecable de 20 millones de flores colombianas hasta Estados Unidos en menos de 24 horas.

También se pone a prueba el simulador de vuelo y se evalúa el desempeño de los pilotos y su respuesta ante distintas emergencias hidráulicas, eléctricas o de otros tipos. Se busca que el piloto esté preparado para cualquier situación.

En otro episodio, las cámaras de Nat Geo mostrarán el traslado de caballos, animales fuertes, pero también muy sensibles que necesitan de espacio, contención y cuidado durante su traslado. NG explica las medidas que toman los expertos para evitar que sufran durante su viaje.

Asimismo, otro de los episodios se encarga de explicar cómo funciona un complejo sistema de ruedas en el piso, que es el método que se utiliza para desplazar densas cargas dentro de la bodega de un avión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario