lunes, 15 de octubre de 2012

Sueños de grandeza es la nueva propuesta de Televisión Universitaria.



Una nueva teleserie producida en Corea del Sur se estrenó ayer en TVU, Televisión Universitaria. Sueños de Grandeza, conocida también como Dream High, es un drama musical que puede ser visto de lunes a viernes a partir de las 08.45 y está protagonizada por cantantes de grupos musicales de ese país, quienes demostrarán su talento actoral y acercarán un poco más al público joven al K-pop, que consigue cada vez más fanáticos.
Tras el sueño de ser estrella. Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin (Go Hye Mi, Song Sam Dong, Jin Gook, Yoon Baek Hee, Jason y Kim Pil Sook), trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Todos ellos son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y luchas por lograr sus sueños. El drama muestra canto, baile y actuación, además del lado real de la industria del entretenimiento, ya que muestra cómo se “crea” a los ídolos musicales.
Al igual que otras telenovelas de este tipo, está dirigida a un público adolescente y juvenil.
Detalles de la producción. Sueños de grandeza cuenta con 16 episodios, más un capítulo especial que será un concierto final. El tema de apertura titula Dream High, que es interpretado por las estrellas de K-pop taecyeon,
wooyoung, suzy, IU, kim soo hyun y ham eun jung; los protagonistas de la telenovela y personajes reconocidos en Corea del Sur.
La serie fue estrenada en 2011 en su país de origen y se confirmó que el elenco original tendrá una participación, aunque sólo con breves apariciones, en la segunda parte, por lo que se espera que también pueda verse en Bolivia próximamente. (Con datos de verseriescoreanas.com y mundofama.net)

Estrellas musicales

Los seis protagonistas de Sueños de grandeza son cantantes profesionales de K-pop, por lo que su participación en la serie es una combinación de talento y espectáculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario