martes, 2 de octubre de 2012

Octubre, un mes tenebroso que comienza en Disney XD



A lo largo de todo el mes, el canal Disney XD se prepara para recibir la Noche de Brujas con Calaveras y calabazas, un terrorífico especial de programación en el que todos los sábados se emitirán episodios temáticos y películas de terror.

Calaveras y calabazas culminará el miércoles 31 con una gran maratón de miedo durante todo el día, que incluye capítulos estreno de Peter Punk (foto), Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Mi niñera es una vampira, Bondi Band; y títulos como Viaje a Halloween Town; Hui Buh, el fantasma simplón y La mansión embrujada, entre otros.

Además, Disney XD alista nuevos capítulos del Escuadrón de superhéroes con Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Falcon, que protegen a la Ciudad Superhéroe. También comienza la segunda temporada de Iron Man: Aventuras de hierro, adelanta un boletín del canal.

Claudia Fernández volvió a la Tv

Claudia Fernández, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, regresó radiante y muy sencilla a la pantalla de la red Uno tras un mes de vacaciones. En ese lapso se casó en dos ceremonias transmitidas por los medios, y acompañó a su cónyuge a Santa Cruz y Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario