lunes, 8 de octubre de 2012

Octubre, el mes de las nuevas temporadas



Las nuevas temporadas de las series más populares de Tv llegarán a partir del 10 de octubre a la televisión paga latinoamericana. Los estrenos del mes serán ‘Arrow’ y ‘Scandal’. El 10 de octubre, Modern Family vuelve con la cuarta temporada a Movicity Premiers. La producción ganó el Emmy del año a la mejor comedia televisiva.

Boardwalk Empire regresará el domingo 14 con la tercera temporada por HBO. El 30 será el turno de American Horror Story: Asylum por el mismo canal. Los muertos vivientes atacarán de nuevo por FOX con la tercera temporada de The Walking Dead, que llegará el martes 16, un día después de su estreno en Estados Unidos.

El canal Sony también tiene programados varios estrenos de temporada: Grey’s Anatomy (novena temporada) lo hará el lunes 22 de octubre, Private Practice (sexta temporada) se verá el miércoles 24 de octubre, Once Upon a Time (segunda temporada) estará el jueves 25, Revenge (segunda temporada) irá el jueves 25 de octubre y The X Factor (con sus dos nuevas juezas: Britney Spears y Demi Lovato) aparecerá en pantallas el viernes 26.

Space también tiene novedades con Suits, la serie sobre abogados que busca un equilibrio real en la forma de impartir justicia. La segunda temporada subirá al estrado el martes 17.

La mejor serie dramática, según los Emmy, Homeland, reaparecerá el domingo 21 con más escenas de acción y violencia por FX. Warner ya tiene listas las series 2 Broke girls, con su segundo ciclo para el martes 16; Dos hombres y medio (décima temporada) para el miércoles 17 y los genios de The Big Bang Theory, con nuevas aventuras desde el martes 23.

Son tres las nuevas producciones que debutan con su primera temporada. La primera es Arrow, basada en el superhéroe de DC Comics Green Arrow, que irá por Warner desde el lunes 22. Sony traerá el martes 23 Scandal, un drama político y el miércoles 24 lanzará The client list, protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario