jueves, 11 de octubre de 2012

LA BELLA ACTRIZ JENNIFER LOVE HEWITT REAPARECE MÁS SENSUAL QUE NUNCA EN LA NUEVA SERIE “THE CLIENT LIST”.

Jennifer Love Hewitt, es deleite para el público masculino por sus grandes senos y su afición al "vajazzling” (práctica que consiste en adornar el pubis con cristales Swarovski brillo y glamour), volvió a la pantalla grande interpretando a Riley Parks una hermosa, sexy y conflictiva mujer con dos estilos de vida, el de madre abandonada por el esposo y el de “masajista sexual” en la película “The Client List” (La lista de clientes), basada en hechos reales, que se estrenó en 2010.

Este año la historia pasa a la televisión en la serie que lleva el mismo nombre. Jennifer y su nuevo personaje Riley, tienen mucho en común, además de la belleza y sensualidad, las dos nacieron en Texas. Jennifer Love sedujo al público desde el principio de su carrera, con su cuerpo escultural y dulce rostro, aunque no ha tenido papeles muy exitosos anteriormente, éste podría ser su mejor momento. “The client list” se estrenó este año en televisión y su gran éxito le ha garantizado una segunda temporada para 2013, así que para el próximo año seguiremos teniendo a Jennifer Love Hewitt en ropa interior durante 15 capítulos más.

VIDA ARTÍSTICA. Actriz estadounidense, productora, escritora y cantante de rock.

Empezó su carrera en televisión a los 10 años en campañas publicitarias y en el programa del Disney "Kids incorporated". Su estreno en series de tv fue a los 20 años en “Party of Five” (Cinco en familia), entre otras protagonizó “Ghost Whisperer” serie de suceso en Sony y recientemente “The Client List”. Su estreno en la pantalla grande fue a los 18 años en el film de terror "Sé lo que hicisteis el último verano" (1997), donde destacaba por sus atributos físicos.

En 1992 grabó el disco "Love Songs", lanzado únicamente en Japón por lo que se convirtió en una estrella de pop y el 1995 lanzó “Vamos a Go Bang”, el segundo de los cuatro discos que componen su carrera musical.Como escritora tiene un libro publicado, además de otros escritos como comics, poemas y canciones.

SU BELLEZA. En 2002 llegó a ser la onceava mujer más sexy del mundo, según la revista Stuff. 2003 quedó en séptimo lugar de la lista de las mujeres más sensuales de la Unión Americana por la revista FHM y en 2008 fue nombrada la mujer más sexy de la televisión.

SUS ROMANCES. En cuestión de hombres Jennifer es bastante eclética. Mantuvo relaciones con actores de cine y televisión, cantantes, presentadores de tv y directores, entre otros afortunados, que hacen parte de una extensa lista de ex amores de la bella artista, entre los que se puede nombrar a Jason Geddert, Wilmer Valderrama, Joey Lawrence, Will Friedle, Carson Daly, Rich Cronin, Alec Baldwyn y Will Estes. En 2011 Jennifer publicó el libro “El día en que maté a Cupido”, donde escribe con mucho humor, honestidad y sarcasmo la verdad sobre sus innúmeras relaciones amorosas y se atreve a dar consejos amorosos pese a su infortunio en el asunto.

PREMIOS

A lo largo de su carrera fue nominada a varios premios incluso el Globo de Oro, logrando conquistar los siguientes:

1994. Young Artist Award, categoría Conjunto Juvenil excepcional en un cable o Desactivar Primetime Series con el programa “Kids Incorporated”.

1998. Premio, Blockbuster Entertainment Award; categoría, Revelación femenina favorita en la película “Sé lo que hicisteis el último verano”.

1999. Premio, Blockbuster Entertainment Award y Teen Choice Award; categoría, Actriz favorita y Cine – Actriz Choice – Horror en la película “Aún sé lo que hicisteis el ultimo verano”.

2000. Premio People 's Choice Award; categoría Artista Femenina Favorita en la serie de televisión “Time of Your Life”.

2003. Premio DVD Premiere Award; categoría Mejor Canción Original en El jorobado de Notre Dame II.

2006, 2007 y 2008. Premio Saturn Award, categoría Mejor Actriz de Televisión en “Ghost Whisperer”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento : Nació el 21 de febrero de 1979

Lugar: Texas, Estados Unidos

Estatura: 1,59 mts

Medidas: 89-60-92

Pasatiempos

Patinaje, equitación y “Pole dance”.

Debilidades

No sabe manejar bicicleta y tiene pesadillas donde se le encogen los pechos.

Infortunios

Fue elegida una de las estrellas peor vestidas según la revista “People”.

Y… a pesar de sus actuaciones, ropa sensual y reveladora, se negó a posar desnuda en la revista Playboy. Pero sí salió en Maxim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario