martes, 16 de octubre de 2012

‘Dos hombres y medio’ tiene a Michael Bolton



Dos hombres y medio comienza mañana con su nueva temporada en Warner. Alan deberá inventar más excusas para quedarse en la casa de Walden y Michael Bolton les hará una visita especial. La nueva temporada de esta serie llega con Jon Cryer como la estrella del programa galardonada con el Emmy a mejor actor principal en una comedia, según el portal de Warner.

Convertido en el protagonista de Dos hombres y medio, el atolondrado personaje de Cryer, Alan Harper, tendrá en esta nueva entrega a una enemiga, la novia de Walden, Zoey. Ella ya descubrió que Alan es un vividor que fingió estar enfermo del corazón para seguir viviendo en la mansión de su novio.

Mientras tanto, Walden continuará con su fábrica de ganancias gracias a sus innovadores negocios y querrá profundizar su relación con Zoey, quien está dispuesta a aceptar todo de su amor, menos la presencia de Alan, cuenta elsiglodetorreon.com.mx.

La serie cuenta con las actuaciones de Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones como las estrellas de la comedia. Aunque para algunos seguidores ya no es agradable verla sin su primera estrella, Charlie Sheen, la producción sigue a flote, aunque CBS no confirmó si se tendría una temporada 11. En EEUU la serie se estrenó en septiembre.

La comedia regresa a Latinoamérica con más situaciones hilarantes y con invitados especiales. Por ejemplo, en este nuevo ciclo, la exestrella de Disney Miley Cyrus será una de las manzanas en discordia, que causará malos entendidos entre Jake (T. Jones) y Walden.

La cantante está promocionando los capítulos de la serie donde aparece, adelanta telecinco.es. Otro invitado especial será el cantante Michael Bolton, a quien se verá mañana en el primer episodio que arranca a las 20.00. Jake y Eldridge se graduarán de la secundaria. Jake finalmente decidirá qué es lo que quiere hacer por el resto de su vida, adelanta el portal web de Warner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario