martes, 30 de octubre de 2012

‘Asylum’, el lugar del horror



American Horror Story estrena hoy en Latinoamérica su segunda temporada, llamada Asylum. La serie debutó en EEUU con 3,85 millones de espectadores un hecho que la cataloga como un éxito.

Fox presenta, a las 23.30 la locura en pleno de un hospital psiquiátrico dirigido por una extraña monja. El personaje lo encarna la ganadora del Emmy a mejor actriz secundaria en una miniserie, Jessica Lange, que obtuvo la estatuilla gracias a la primera parte de esta producción.

El año pasado, American Horror Story (AHS) debutó en su primera temporada con 3,18 millones de televidentes y llegó hasta 3,22 millones en su episodio final. Esta vez, 3,85 millones vieron el arranque de la segunda parte en EEUU el pasado 17, informó hollywoodreporter.com. Tras dos semanas de su estreno en EEUU, Asylum abre sus puertas en Latinoamérica.

Asylum es el tétrico lugar, construido a principios del siglo XX, que se convirtió en el centro para el cuidado de tuberculosos más grande de la costa este hasta que, en 1962, la iglesia católica lo compra y lo convierte en un manicomio. “Aquí te vas a arrepentir de tus pecados ante el único juez que importa”, dice el personaje de Lange, la hermana Jude, en el primer tráiler promocional.

Jude disfruta con las torturas a los pacientes internados en el sanatorio, sometidos a incesantes prácticas de curación. Uno de esos pacientes es Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5 que actúa en la producción. Eric Stonestreet, famoso por ser Cameron en Modern Family, dejará la comedia para convertirse en un hombre siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario