domingo, 23 de septiembre de 2012

Mad Men, favorita en los Emmy 2012

Lo mejor de la producción televisiva será reconocido en una gala que será transmitida por Warner Channel.

La 64 edición de los Premios Emmy se realizará hoy en el Teatro Nokia de los Ángeles y será transmitida en vivo por el canal de cable Warner. El galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense es otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) y es considerado como el Oscar de la pantalla chica. Una previa desde la alfombra roja será televisada por el canal E, horas antes del inicio de la gala.
Competencia. Las series Mad Men y American Horror Story parten como las grandes favoritas al contar con 17 nominaciones cada una. Por otro lado, entre las comedias, los postulantes con más posibilidades de obtener la estatuilla son The Big Bang Theory y Modern Family, ésta última cuenta con 13 nominaciones y los protagonistas de ambas ya ganaron premios en anteriores oportunidades.
El show. El comediante Jimmy Kimmel será el presentador de la entrega por primera vez y entre los actores confirmados para presentar alguna categoría se nombraron a Ricky Gervais, Ginnifer Goodwin, Mindy Kaling, Jim Parsons y Amy Poehler. Para el próximo año, la Academia informó que fusionarán las categorías de actores principales y de reparto para programas de gran formato, ya que de esa manera, la competencia será más dura. Todo sea en pos de buscar la excelencia. (con datos de impre.com y elcivico.com).

MINISERIE O TV MOVIE

American Horror Story, Game Change, Hatfields & McCoys, Luther, Hemingway & Gellhorn y Sherlock: A Scandal In Belgravia, son las nominadas.

SERIE CÓMICA

Modern Family compite con The Big Bang Theory, Curb Your Enthusiasm, 30 Rock, Veep y Girls por ser nombrada como la mejor serie de comedia.

SERIE DRAMÁTICA

Mad Men, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Game of Thrones, Downton Abbey y Homeland se aprestan a salir victoriosos. La primera es la gran favorita para llevarse el premio.

Serie de variedades

Saturday Nigh Live, The Colbert Report, The Daily Show With Jon Stewart, Jimmy Kimmel Live, Late Night With Jimmy Fallon y Real Time With Bill Maher son los programas en competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario