martes, 25 de septiembre de 2012

La puertorriqueña Joemy Blanco interpreta a una detective en la serie de televisión "Las detectivas y el Víctor"

La puertorriqueña Joemy Blanco interpreta a una detective en la serie de televisión "Las detectivas y el Víctor", inspirada en la ochentera "Los Ángeles de Charlie" y que se transmite a través del nuevo canal en español Mundo Fox.

"La oportunidad de hacer este papel se me hizo fabulosa, porque es una versión latina de un ángel de Charlie", dijo a Efe refiriéndose a la serie de la televisión estadounidense de los años ochenta en la que tres sexy detectives solucionaban casos tan jocosos como misteriosos.

Joemy, también conocida como Jo, desempeña el rol de Camila Umaña, una sicóloga elegante y adinerada que, después de ser víctima de una estafa, decide unirse a una agencia de detectives para trabajar al lado de su mejor amiga, Chabela, una estilista colombiana interpretada por Paola Rey.

"Mi personaje me fascina, porque es algo ingenua y está un poco perdida y sedienta de afecto, como un perrito adoptado. Además, como actriz fue un reto prepararme con el acento de una mujer colombiana de la clase alta", comentó.

Por suerte, agregó, dijo que tiene una amiga que inspiró ese personaje y le encanta cuando le dicen que ella le recuerda a Camila, sin saber la verdad, afirmó la actriz, quien se declaró doblemente feliz de rodar la serie en Colombia, un país donde vivió un tiempo en la niñez debido al trabajo de su padre.

"En Colombia se hacen programas con mucha originalidad y creatividad. Además tenemos a Pepe Sánchez, un gran director y un equipo muy especial que hacen el programa muy fresco, muy relajante. Es algo que toda la familia puede disfrutar", apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario