lunes, 24 de septiembre de 2012

Homeland y Modern Family ganan los Emmy

Las series Homeland y Modern Family consiguieron ayer los principales galardones de la 64 edición de los premios Emmy, al conseguir los trofeos en las categorías de mejor serie dramática y mejor serie de comedia, respectivamente.

Las series más premiadas de los Emmy fueron Game of Thrones, con seis estatuillas, todas de carácter técnico, y Homeland, con el mismo número.

Homeland dio la sorpresa al superar a rivales como Breaking Bad o Mad Men. Además, la serie Modern Family confirmó las expectativas y consiguió ayer su tercer premio Emmy consecutivo a la mejor serie de comedia. Steven Levitan se llevó el título de mejor director de comedia, por el capítulo Baby on Board.

La ceremonia se realizó ayer en el Teatro Nokia de Los Ángeles y estuvo conducida por el humorista Jimmy Kimmel. La gala presentó ayer un atractivo duelo entre los dramas Mad Men, American Horror Story y Modern Family.

El evento fue precedido por la alfombra roja en la que desfilaron populares rostros como Alec Baldwin, Christina Hendricks, Glenn Close, Jon Hamm, Aaron Paul, Zooey Deschanel, la ex modelo alemana Heidi Klum y la colombiana Sofía Vergara.

Entre los grandes ganadores de la noche están Eric Stonestreet y Julie Bowen, de Modern Family, quienes triunfaron en las categorías de mejor actor y mejor actriz de reparto en una comedia, el primero superando a otros tres actores de la serie y la segunda imponiéndose por segunda ocasión sobre Sofía Vergara.

Para Vergara ésta era su tercera nominación seguida en esa categoría, también por su trabajo en Modern Family. “Dios bendiga a Sofía Vergara”, exclamó Bowen desde el escenario al recoger la estatuilla.

“Gracias a todos los que me han votado. Mi trabajo se limita a caerme, poner caras y decir cosas graciosas. Si eso se traduce en un premio o algo artístico se debe a la gente que me contrató y a quienes editan todo ese material”, comentó.

Asimismo, la reconocida actriz Julia Louis-Dreyfus se llevó el premio en la categoría mejor actriz de reparto por su trabajo en la reconocida serie Veep.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario